Firmware 2.1 e iTunes 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Sep 2008, 20:23# 1

Ya era de esperar, pero lo pongo de nuevo.

Estaran disponibles a muy tardar el viernes. La 2.1 gratuita para aquellos que ya tenían la 2.0

Si se quiere conservar el JB NO ACTUALIZAR ni iTunes ni firmware hasta que tengamos nuevo JB
Si el JB no importa, comprar, actualizar... si quereis sin problema alguno.

Luego nada de preguntas tipo: "He actualizado sin querer y ahora..." no se sabe si Apple ha implementado alguna nueva medida de seguridad, con lo que paciencia y ya está

Sobre cambios? mejor tenerla en manos para decir

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 20:25# 2

Gracias por la info, precisamente iba a preguntar si era peligroso actualizar itunes (porque ya se que el ipod no)

Saludos ;)

Gracias  
09 Sep 2008, 20:31# 3

Si no se quiere JB actualizar comprar... sin problema alguno, siempre es bueno tener todo actualizado.
Si se desea conservar el JB y posiblemente optar al JB de la 2.1 prudencia y paciencia, ni siquiera actualizar iTunes.

La lógica dice que será posible o sería posible revertirlo todo, pero es mejor no complicarse y curarse en salud. Si tenemos acceso a la firmware como tarde el viernes, es posible que para el lunes o el martes tengamos un JB siempre y cuando Apple no haya tocado demasiado las narices en la 2.1 y no exista ningún cambio sustancial, que será lo más posible, aunque no seguro.

Y sobre el iPod Touch nuevo... abrá que esperar a tener uno en mano y ver si modificaron o no el Bootloader. Si usa el mismo del iPhone 3G no habrá problema, tendrá el exploit y posiblemente tengamos JB. Si Apple ha corregido el Bootloader es muy posible que el JB para el iPod Touch nuevo sea en principio imposible, estoy terminando de escribir una entrada acerca de la seguridad que tienen estos dispositivos, para que veais que no es algo tan facil. Que nosotros tan solo le demos a un botón no implica la cantidad de protecciones que se han tenido que saltar.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 20:33# 4

Respecto a iTunes, yo me he quedado en el 7.5 (7.5.0.20). Después de ver problemas que causan las más recientes versiones (por ejemplo, que se traba al cerrar) no antojaba actualizar. Asi es que el 8, será hasta que se compruebe que arreglaron esos fallos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Sep 2008, 20:39# 5

Si.

De echo parece un poco absurdo pero las mejoras supuestas de iTunes 8 y firmware 2.1 son fallos que los mismos de Apple han cometido.

El echo de que iTunes es lento, un pésimo reproductor/codificador de video y lleno de fallos... eso es algo que lo sabe todo el mundo. iTunes como gestor de música una maravilla, pero poco más.

Al igual que la firmware 2.0, una chapuza de Apple despues de meses y meses de desarrollo y llena de fallos, tantos que salió una 2.0.1, 2.0.2 y ahora una supuestamente final 2.1. Y no porque añadieran funciones nuevas, sino por los mil y un fallos que han dado. Sobre las nuevas funciones posibles en la 2.1 son solo aquellas que Apple no le dio "tiempo" a implementar en la 2.0. Y digo Tiempo entre comilla porque como digo han estado más de medio año preparándola... Creo que en este aspecto Apple la ha cagado.

Esperemos no obtante que iTunes 8 sea verdaderamente una actualización y mejore desde el rendimiento, fallos, problemas... y que la versión 2.1 sea verdaderamente una versión final, sin más fallos, mayor rendimiento y mayor duración de la batería.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Sep 2008, 20:43# 6

A mi me interesa que hayan implementado la funcion copy&paste en la 2.1

Estaria bien :)

Gracias  
09 Sep 2008, 21:06# 7

Decían que posiblemente no estaría dento de la 2.1 finalmente, aunque en teoría Apple habría comenzado a añadir algunos framework y otros para una futura actualización. Aunq es posible, por qué no, que finalmente vea la luz en la version 2.1. En las betas como te digo no está presente, tan solo el principio de dicha funcion

Gracias  
09 Sep 2008, 21:29# 8

No parece que el iTunes 8 sea para tirar cohetes. Y su mejor aporte el Genius Sidebar requiere pagar por su uso....
En la store española aún no está, pero desde la de USA se baja en español, para el que tenga prisa...
Un saludo

Gracias  
09 Sep 2008, 22:41# 9

Osea...

Que si tengo el Firm 2.0.x con JB, tendré problemas al pasar a iTunes 8? :(

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
09 Sep 2008, 22:43# 10

puede k tengas problemas por eso mejor esperar un poko por si akaso

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  