Efectivamente, la 2.1 así como iTunes 8 ya están disponibles.
itunes 8
Como cabe esperar la 2.1 tan solo se puede descargar para los usuarios de 2.x, y el enlace está protegido:
protected://pfd.apple.com/ProtectedAsse ... store.ipsw
Estás en: Firmware 2.1 e iTunes 8
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Efectivamente, la 2.1 así como iTunes 8 ya están disponibles.
itunes 8
Como cabe esperar la 2.1 tan solo se puede descargar para los usuarios de 2.x, y el enlace está protegido:
protected://pfd.apple.com/ProtectedAsse ... store.ipsw
Instalando y funcionando itunes 8 y firm 2.1. La verdad no noto ningun cambio significativo. Y ya podían de paso cambiar un poco la interfaz a itunes tambien,que estoy un poco harto de que siempre sea igual.....pero bueno.
Por ahora el iPod va bastante más suave que antes,y más fluido todo.
no he visto mucho la 2.1, pero las novedades que he visto son que cuando pones la lista de todas las canciones que tienes, debajo del titulo te pone el artista y el disco, y cuando estas escuchando una cancion y pones la letra y la barra de progreso de la cancion tb sale el simbolo de Genius.
en los videos, cuando has dejado un video en la mitad del video, te sale medio redondo (como los que salen cuando no has visto un video, pero solo rellenado la mitad)
no he visto muchas mas cosas
pienso q es bueno actualizar a itunes 8 a los q se nos qda trabado al cerrar (me incluyo).si no kereis actualizar a 2.1 todavia,de momento podeis descargarla, ya se usara
el problemas es el k lo instala a lo loko ya k en una de las opciones señaladas esta la de actualziar todo sofware de apple (y el ipod touch k yo sepa es un sofware de apple) asik si no lo kitamos seguramente se actualize
dudo q asi x las buenas te actualice el touch,y si asi fuera basta con no tenerlo conectado! O_o el nuevo firmware se descargara desde iTunes,y siempre podras decir q solo lo descargue,no q te lo actualice,como hice yo con la 2.0.1 y la 2.0.2 y lo hare con la 2.1...
yo lo decia por lo k luego se konfundan y vayan diciendo k komo no hemos dixo na pues ahora a perdido el jb de su ipod, yo ya tengo la 2.1 deskargada y esperando el JB
Señores.... que no cuesta nada esperar un poquito.
Llevamos meses con la 2.0, despues 2.0.1... por esperar unos días no pasa nada
mi post ha vuelto a desaparecer... no comprendo... si es que el foro me tiene manía:
Señores.... que no cuesta nada esperar un poquito.
Llevamos meses con la 2.0, despues 2.0.1... por esperar unos días no pasa nada , siempre y cuando no haya malas noticias sobre el JB... ya veremos