hola de nuevo XD, e conseguido bajar el firm 2.1.1, sigo las instrucciones para actualizarlo por itunes, pero me dice que no es compatible? quiere decir que no puedo saltar de la 1.1.5 ala 2.1.1? o que no es original?
gracias de antemano.
Estás en: firmware 2.1.1 HELP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola de nuevo XD, e conseguido bajar el firm 2.1.1, sigo las instrucciones para actualizarlo por itunes, pero me dice que no es compatible? quiere decir que no puedo saltar de la 1.1.5 ala 2.1.1? o que no es original?
gracias de antemano.
Habras descargado el del iphone por accidente, o el de un touch de otra generacion (no se cual tienes xD)
Lo que sucede que como tienes la firm 1.1.5, según Apple tienes que pagar previamente la version 2.0, con lo cual se te da acceso a las siguientes actualizaciones, por lo que te sugiero veas este Tutorial: viewtopic.php?f=32&t=23629&hilit=tutorial+Jailbreak
Desde donde podrás descargar la firmware que elijas (oficial) 2.0 o superior, y quien sabe igual y hasta te decides, hacerle Jailbreak a tu Touch.
Saludos
si si, si el JB ya lo tiene, pero con la 1.1.5 y no puedo descargar nada porque por lo visto ya no hay servidores. intentaré poner la 2.0 a ver si puedo pasarlo luego.
gracias por vuestras respuestas.
ha, si lo e bajado para la 1ª generación.
Pues te conviene hacerle el update, pues es la única manera de acceder a las nuevas aplicaciones y tener una mejora en el rendimiento de la bateria y muchas cosas mas.
Saludos
con las nuevas versiones te comprimen la musica? esque ahora pone 400 y pico MB y antes solia poner unos 900. XD
J13 escribió:vitargo
En el post Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
Puedes descargar tanto las versiones 2.0.2 como la 2.1.1 del iPod Touch 1G desde los servidores oficiales de Apple (De las versiones 2.0, 2.0.1 y 2.1, no encuentro unos links que no sean ilegales, aunque con la 2.0.2 y la 2.1.1 no son muy necesarios), si el link no funciona es porque tengo que reponerlo cada 2 dias aproximadamente, y hay veces que no dispongo de tiempo, pero se pide por privado o escribiendo un mensaje en dicho Hilo y lo subo lo mas pronto posible.
gracias, todo solucionao XD