Pues no solo ha salido de manera oficial la version 1.1.2 sino q ya se ha hackeado de nuevo XD
Ahora mismo estoy con ello... ya os digo q tal
un saludo
Estás en: Firmware 1.1.2 y hackeada de nuevo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues no solo ha salido de manera oficial la version 1.1.2 sino q ya se ha hackeado de nuevo XD
Ahora mismo estoy con ello... ya os digo q tal
un saludo
Es el mismo método que en tu otro tutorial?
No por ahora, y recomiendo esperar y no actualizar de echo tengo la imagen descargada, pero creo q aun no está en el itunes.
Bueno, el proceso será relativamente simple por el modo automatico:
Instalaremos en la version 1.1.1 desde installer una aplicacion Q YA EXISTE en el installer, llamada oktoprep. Esta aplicación lo q hace es "preparar" el ipot para la version 1.1.2. Realmente los cambios mayores q hace es desplazar la carpeta entera de aplicaciones a otra ruta, y agregar un syslink para q no nos afecte de mientras. Por otro lado lo q supongo q hace (q esto no estoy seguro) es de algún modo modificar las propiedades de la imagen q se introducirá en el ipot al actualizarse, de este modo será posible la lectura y escritura de nuevo.
Esto quiere decir q en realidad la version 1.1.2 no ha sido hackeada tal cual es, sino q con "trucos" podemos llegar a tener una 1.1.2 hackeada a través de la 1.1.1.
que sucederá quien tenga una 1.1.2 de fabrica o no haya instalado previamente nada? por ahora no pasa nada, puesto q podemos obligar a itunes a realizar una restauración/reparación de una version anterior. Luego si tenemos la imagen del 1.1.1 podemos obligar al ipot a realizar un downgrade de 1.1.2 al 1.1.1 y una vez esté en 1.1.1 realizar la modificación y actualizar despues a 1.1.2
Es bueno actualizar? es recomendable? Por supuesto.
Algunos iconos más cuidados
Un incremento apreciable de velocidad en gral (menus, aplicaciones...)
Un teclado mejor
Un audio más limpio
Añadir evento (no al 100% seguro)
...
Y eso es referente a esta actualización. Con el tiempo es probable q apple saque firmwares con más funciones.
Ahora mismo la actualización no está disponible directamente a través de itunes, pero se puede descargar:
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw
Y una vez esté descargada se puede meter en el ipod con este truco: Pulsar la tecla shift (mayuscula) a la par q se hace clik derecho en el botón restaurar del itunes. Se nos abre una ventana q nos permite seleccionar archivo. Lo marcamos y listo.
Pasa algo si lo hacemos?
1º. Si hemos instalado con anterioridad oktoprep, tendremos el ipot preparado para cuando salga de manera oficial la aplicación para hackearlo, no lo tendremos hackeado pero tendremos la 1.12 lista.
2º. La metemos sin mas, tenemos una 1.1.2 perfectamente. Esto para quien no tenga pensando en hackearlo de aqui a un tiempo puede meterla ya tal cual si quire sin problema, sea hoy, mañana o pasada cuando salga de manera oficial desde itunes, es lo mismo.
De un modo u otro ni recomiendo hacerlo ni lo dejo de hacer, cada cual q haga lo q le de la gana. Siempre es posible forzar de nuevo la restauración a la imagen 1.1.1 co el mismo método, así q os dejo en enlace a la 1.1.1:
http://appldnld.apple.com.edgesuite.net ... store.ipsw
No está nada mal teniendo en cuanta q aun no ha salido nada de manera oficial . Supongo q con el tiempo saldrán hack directamente sobre la version 1.1.2, y no tener nadie la necesidad de hacer un downgrade a la 1.1.1 ¿os imaginais cuando salga la version 1.1.3 q tuvieramos q meter la 1.1.1 de nuevo para prepararla y meter despues la 1.1.3? un coñazo
Bueno, pues eso es por ahora todo.
Un saludo.
Bueno, ya hay un modo sencillo para hackear la 1.1.2.
Para empezar las mejoras q os decia estan presente,. incluyendo la posibilidad de añadir eventos
como es tarde y no creo q nadie se ponga a estas horas, mañana os pongo lo q necesitais para quien quiera.
En este momento estoy terminando de extraer todas las aplicaciones de la firmware del iphone 1.1.2 para poder usarlas en el ipot 1.1.2, ya q el correo da algunos problemas. Pero es interesante, puesto por lo q veo a priori en las app del iphone, ya estan disponibles en fraces, italiano, aleman ademas del ingles. Es una pena q aun no esten disponibles para el español, pero ei, menos da una piedra
Editado: todas las aplicaciones 1.1.2 del iphone funcionando perfectamente, mañana cuelgo tb el archivo, a dormir q es tarde XD