Firmware 1.1.3 Audio y subtítulos adicionales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2008, 16:26# 1

Buenas.

He actualizado el iPod Touch a la versión 1.1.3 y he comprado las aplicaciones.

No sé que formato tiene que tener una película, ni como añadir las pistas de audio, ni como codificar los subtítulos para que el reproductor del iPod me permita seleccionarlos.
Lo único que he conseguido es que me aparezca el botón de acceso a los capítulos.

No me ha funcionado un .mov con varias pistas de audio y etiquetando cada una con un idioma distinto mediante Quicktime Pro. Tampoco multiplexando con mp4box y con pistas de subtítulos en .srt y .ttxt.

¿Alguien lo sabe o tiene algún vídeo con múltiples pistas de audio y/o subtítulos?

Gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 17:45# 2

Rick68, llevo rabajando un tiempo en ello :), pero no tengo tampoco todo el tiempo q me gustaría para probar.

En teoría nadie ha dicho q sean funciones del touch, solo del iphone. En las q compras del ipod no dicen nada acerca de los subtitulos o capítulos, aunq lo más probable es q se pueda.

Yo los capítulos no llegé a probarlo, anuq si dices q te ha funcionado bien, es un pasito mas. Yo me centro en pistas de audio y subtítulos. AS ver si le puedo dedicar otro rato

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
31 Ene 2008, 18:11# 3

Gracias Theliel por contestar tan rápido.

En la página 34 del "Manual de funciones del iPod Touch" habla de la elección del audio y los subtítulos.

Estoy muy interesado en conseguirlo; así que me puedes 'utilizar' para las pruebas pertinentes pues tengo mucha experiencia en codificación de vídeo h264 y contenedores mp4 y mov. De hecho he conseguido hacer funcionar el vídeo anamórfico en el iPod Touch.

Un saludo

Gracias  
31 Ene 2008, 20:08# 4

Hay un manual de iPod? :P

El problema es q es un poco todo en el aire.

En teoría a la salida del iPod, este era capaz perfectamente de soportar los subtítulos. Estoy seguro q llegué a lograrlo alguna vez. Más tarde este soporte se rompio completamente o algo, puesto q no volví a ser capaz de usarlos, aunq juraría q lo usé alguna vez. Apple afirma q funciona...

Sin embargo en la actualización 1.1.3 para el iPhone, uno de los cambios q supuestamente se hacen es precisamente corregir los subtítulos, ademas de añadir capítulos, y supuestamente diferentes pistas de audio.

Estas mejoras no son mencionadas en ningún momento en el ipod Touch, con o sin el paquete de pago. Aunq tb sé perfectamente q el reproductor es exactamente el mismo tanto en un ocomo en otro, byte a byte. Luego no hay nada para pensar q no es posible. Y por lo q puedo ver ahora, en el nuevo manual es cierto q viene como supuestamente seleccionar la pista o el audio.

De todos modos si quieres ya seguimos en el post q hay al respecto, sobre codificación para iPod en el posit, para no marear a los foreros

Lo del video anamorfico es intenresante, estoy seguro q algun forero llegó a preguntarmelo alguna vez. La verdad es q nunca lo he intentado, pero estaría interesante saber como lo hiciste.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad