Firmware 2.0 (Actualizado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Jun 2008, 21:24# 1

Es muy posible que a lo largo del día salga la versión 2.0 para todos. Para evitar preguntar mil veces lo mismo, y salga hoy o salga mañana, vamos a tener tan solo un hilo abierto si os parece a todos bien. Todo sobre la 2.0 aqui´, y si hay noticias pues se actualiza el primer post y listo. ok?

Edito: La versión 2.0 no llegará hasta julio. La fella oficial de salida del iPhone 3G será el 11 de Julio. Para ese día sino antes debería de estar en la calle, junto con una versión nueva de iTunes: 7.7

Las mejoras son todas las que ya hemos estado diciendo:

Calculadora cientifica
Exchange
Funciones empresariales: VPN, EAP, Push...
Guardar imágenes desde safari
Safari abrirá powerpoint ademas, y los PDF (creo) que podrán paginarse
Reconocimiento de texto para japones/chino
AppStore, via wifi y muy similar al Installer.

Para el ipod Touch será de pago de nuevo, 9.95$ no se al cambio cuanto será. Posiblemente sea igual que la otra, se instalará y se activará por itunes. Para todos aquellos que no les importe pagar por ella o simplmente quieran tener su aparato actualizado, restaurar y meter como siempre.

Se podrán instalar aplicaciones desde el AppStore, un nuevo iocno que traerá, algunas de pago, algunas demos, algunas gratis.

EDITO 2: La firmware 2.0 para iPhone ya ha sido colocada en los servidores de Apple, aunque aun no está disponible para descargarse por iTunes. La versión 2.0 para iPod Touch es lógico que llege en cualquier momento, aun estarán subiendo y preparandolo todo. Lo más seguro que en pocos minutos o horas esté todo terminado, así como la versión 7.7 de iTunes para Windows, puesto que la versión 7.7 para MAC ya está disponible

También está disponible una utilidad tanto para Windows Como para MAC para poder realizar la configuración del terminal: cuentas de correo, certificados, instalar aplicaciones (solo versión mac) a través de una "sencilla" aplicación.

Dado que no es la sección suya, y dado que dudo mucho que os sea util, no hace falta que ponga aquí el enlace a la versión 2.0 final para iphone. En cuanto esté lista la del Touch la pondré

Sobre JB:

Aun es pronto para decir nada, es muy posible que en pocos días de la salida de la version 2.0 tengamos JB sin mucho problema. Problemas:

Es muy posible que el 90% de todas las app q ahora mismo tenemos en el installer NO FUNCIONASEN con la 2.0, eso incluye el mismo Installer.
Muchos han dicho que esto será la muerte del JB, yo no estoy de acuerdo, pero es cierto que las cosas serán diferentes.
Quien lo quiera tener JB NO ACTUALIZE CUANDO SALGA, ni siquiera ITUNES, en el caso de una posible actualización.

Simple verdad?

JB? no actualizar
no JB? restaurar actualizar si quieres

Y en cuanto esten los enlaces de descarga y otros pues los pondremos tambien, así como JB nuevos, y bueno... lo de siempre.

Un saludo.

Última edición por Theliel el 10 Jul 2008, 15:54, editado 2 veces en total
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
09 Jun 2008, 21:27# 2

gracias hermano en eso estaba checando la info que ha salido sobre el iphone 3g en mi pais (Méxio)
y lo que trae el firm 2 para el itouch
estaremos en espra de tus noticias y gracias de nuevo
salu2 :mrgreen:

Gracias  
11 Jun 2008, 18:22# 3

Bien hecho. Ya iba a crear el hilo al no verlo pero me imaginaba que habrias creado uno.
Yo lo pondria como post it ya qua aunque ahora no en unas semanas entrara todo el mundo poniendo posts de como pasar a la 2.0 asi que mejor que se vea visible.

Pregunta: lo de guardar imagenes solo era desde mail, no? con las que te enviaban.. creo

Y nada mas. esperando a poderle hacer el jailbreak!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
19 Jun 2008, 09:49# 4

Hola, se sabe ya algo del JB???
no es que este impaciente pero tengo curiosidad.

Gracias , Saludos

EDITO: perdon acabo de ver esto Edito: La versión 2.0 no llegará hasta julio. La fella oficial de salida del iPhone 3G será el 11 de Julio. Para ese día sino antes debería de estar en la calle, junto con una versión nueva de iTunes: 7.7

Imagen
Gracias  
19 Jun 2008, 11:41# 5

no hay problema :)

No se sabe la fecha. El 11 saldría el iPhone 3G y yo estoy casi convenciendo que el iphone 3G llevará la misma firmware que el iphone no 3G. Luego para el lanzamiento del iphone 3G debería de estar la 2.0 en la calle. Steve Job dijo que para primeros de julio, pero no dio fecha, con lo que a saber. En teoría la 2.0 tendría q estar 100% operativa casi desde ya. Si tenemos en cuenta que el 2.0 sería posible comprar el iphone 3G, y que antes de esto apple tendría que tener los iphone 3G fabricados Y con la firmware metida!! luego haciendo cuentas si el 11 está en las tiendas, que llegen a muy tardar el 10, 5 días de transporte y otros tantos de preparación.... en teoría la versión podría estar lista a finales de Junio. Otra cosa evidentemente es que apple quiera o no quiera sacarla antes de la salida del iPhone 3G.

Gracias  
19 Jun 2008, 19:59# 6

solo hay que recordar que Steve Jobs dijo: la actualización será gratuita para el iPhone y de 9,99$ para el iPod Touch. Vamos, que el iPhone 3G no viene con el FW 2.0 y también me inclino que antes del dia 30 tenemos la versión disponible para la descarga :)

Gracias  
19 Jun 2008, 20:25# 7

osea, a por lo que he entendido, para instalar la 2.0 hay q restaurar xq con el iTouch JB no va a ir casi nada en la 2.0, no?

cuando salga el JB de la 2.0, sera tan comodo como ahora con el ziphone?

Gracias  
19 Jun 2008, 20:27# 8

si no fuera tan comodo, sería un paso atrás no crees? Puede tardar un poco mas en salir el JB 2.0 (tampoco mucho) pero comodo seguro ;)

Gracias  
19 Jun 2008, 20:47# 9

diosss... con lo impaciente q soy yo... pensando q estaria disponible en junio!

q ganitas!

Gracias  
19 Jun 2008, 21:33# 10

Delfix, que Steve dijera que la actualización 2.0 sería gratuita para iphone y de pago para touch, no tiene nada q ver para que la versión de serie que venga en el 3G sea la 2.0 la misma que saldrá ahora. En las betas, de echo, aparece la opción de red 3G atenuada, con lo que casi seguro la firmware será exactamente la misma. Simplemente los iphone de ahora tendrán q actualizarla a la 2.0 y tendrán quitando el GPS y el 3G exactamente las mismas características que el iphone 3G, igualmente el ipod touch quitando el GPS y telefono camara etc con la versión 2.0 será exactamente igual que los otros dos. Y seguramente es que por la actualiazción no se tenga que pagar, solo para activarla, como pasó en enero.

El iphone 3G y el actual son exactamente iguales quitando el modulo GPS y el 3G. El iphone actual y el ipod touch son exactamente iguales quitando BT camara y teléfono. El software de los tres es en el 99% el mismo. De echo hay un "truco" para hacer creer al ipod touch que es un iphone, y es más, es posible también de cierta forma instalar la firmware del iphone en el touch. A fin de cuenta la unica diferencia es que la del iphone tiene las app de sms, telefono... y poco más.

Gracias  