Firmware 2.0 (Actualizado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 00:06# 81

aps perdona jejejeje pues igualmente tendran q dar salida a los touch q tengan en stock con 1.1.4,xq si miras la informacion del touch,abajo en el apartado de la App Store dice: "Requiere actualización de software que se vende por separado". O sea,q la 2.0 vendra de serie con los iphone 3G,xo no con los touch.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2008, 00:34# 82

el iTunes me pide actualizar el iPod al 2.0 le digo que si y me sale una pantalla qué me dice mas información o cancelar le doy a más info, me pone acediendo a itunes estore y me vuelve a la misma página de iTunes qué sale lo de restautar o actualizar y así llevó todo el puro día, hay qué hacer algo en especial? O los servidores estad colapsados?

Gracias  
12 Jul 2008, 01:01# 83

Ya lo he instalado y funciona de maravilla.
El remote es muy util.

Saludos

Gracias  
12 Jul 2008, 01:06# 84
jos3esp escribió:el iTunes me pide actualizar el iPod al 2.0 le digo que si y me sale una pantalla qué me dice mas información o cancelar le doy a más info, me pone acediendo a itunes estore y me vuelve a la misma página de iTunes qué sale lo de restautar o actualizar y así llevó todo el puro día, hay qué hacer algo en especial? O los servidores estad colapsados?

A mi tambien me pasa lo mismo
Gracias  
12 Jul 2008, 01:15# 85

leed el post entero,o x lo menos 2 o 3 paginas antes a esta,q se dan explicaciones xa obtener la 2.0 sin el iTunes...dios q paciencia teneis los moderadores!! xD

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Jul 2008, 01:19# 86

el enlace ya no va... capado.. xD

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
12 Jul 2008, 01:23# 87

seguro q ya hay algunas paginas q tienen el 2.0 subido a MU o RS.yo si los moderadores dan el visto bueno lo puedo colgar,lo descargue hace unas horas.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Jul 2008, 01:23# 88

el enlace lo caducaron :( si alguien lo puede subir a un servidor (rapidshare, sendspace, gigasize, etc) se agradeceria muchisimo :)

Saludos

Gracias  
12 Jul 2008, 01:32# 89

subiendo a megaupload (rapidshare solo deja 200MB) x si acaso dan el visto bueno...mañana lo tendreis x aki miles de veces,seguro ;)

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
12 Jul 2008, 01:46# 90

yo tambien lo estoy subiendo que me lo han pedido en otro foro. no se si hay busqueda en megaupload pero yo de nombre le he puesto firmware 2.0 touch.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad