Hola! Versiones anteriores de iTunes. Saludos
Estás en: Firmware 2.0 (Actualizado)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola! Versiones anteriores de iTunes. Saludos
Gracias por los link!
Estoy bajando la version 2.0, mi ipod esta desbloqueado 1.1.4.
Al archivo de actualización solo tengo que hacerle shift y boton derecho y actualiza el ipod automático? eso es todo?
Saludos
Pregunta para Theliel:
Si me bajo la act.2.0. De tu blog y la instalo así,quiero decir sin pagar los 10 euros,luego no habrá ningún problema con iTunes?No detectara que no lo he echo "bien"?
Estaís teniendo problemas para descargaros la 2.0?,porque lo que soy yo,me ha sido imposible y llevo toda la tarde intentándolo,me imagino que sera por saturación del servidor de apple,pero no se sabreía vosotros algo mas?
Un saludo.
Buenas, me he bajado el firm 2.0 de tu pagina pero no se como instalarlo, como se ha de hacer?
Yo voy en el 67% muy lento, promedio 20 k/s
Saludos
Hola!!
Me presento, soy un futuro comprador del ipod touch, pero he estado esperando hasta hoy para comprarlo con el firm 2.0, pero creo que de momento en la apple store sigue en venta la 1.4, es así?? (Creo que es así porque en las especificaciones pone que es necesario el itunes 7.6, cuando para la 2.0 es necesario el 7.7) En caso de ser así, cuando saldrá a la venta con el firm 2.0???
Muchas gracias
habra q esperar un poco,xq la 2.0 ha salido hoy,con lo q los touch q esten en las tiendas ahora mismo no pueden tener la 2.0...a lo mejor es posible q los touch esten ahora 10€ mas baratos,x eso de q la 2.0 cueste eso...de todas maneras,una o dos paginas mas atras theliel explica como obtener la 2.0 desde los servidores propios de apple sin pagar y legalmente
Lo eh bajado pero no puedo instalarlo, doy shift + boton derecho y nada
Hablo de la apple store online