para actualizarlo a la 2.0, primero tengo a restaurarlo para kitar el JB y luego actualizar, o puedo actualizar directamente?
Estás en: Firmware 2.0 (Actualizado)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
para actualizarlo a la 2.0, primero tengo a restaurarlo para kitar el JB y luego actualizar, o puedo actualizar directamente?
oroig no necesariamente. Es posible que la versión 2.0 modifique el modo de restauración o DFU, puede que llve mas tiempo del normal o puede q cierre otras posibles vias. Incluso cuando instalaras la 2.0 pq el método de zibri necesitara partir de ahí, tendrías q actualizar de nuevo otra vez.
Es posible que sea el dev team con pwnage de nuevo y que a lo mejor para parchear el bootloader tengas que partir de una 1.1.4 y no de una 2.0...
etc
Por eso lo he avisado con tiempo, quien quiera puede hacerlo, ahora, no me gustaría ver post diciendo: Actualizé a la 2.0 y ahora no me funciona...
Ahora mismo tan solo recomiendo restaurar a la 2.0 aquellos que no quieran JB.
ok. entendido. suponiendo que instalo la 2.0, es posible restaurar y meterle la 1.1.4 mas tarde y aqui no ha pasado nada? o quedaran "huellas" que no me permitan jb?
no me habia dado cuenta hasta ahora, pero el iTunes 7.7 me reconoce el iTouch como un iPhone!!!
no me habia dado cuenta hasta ahora, pero el iTunes 7.7 me reconoce el iTouch como un iPhone!!!
Si tengo el JB 1.1.4 puedo bajar el archivo e instalarlo de itunes directamente?
La version 2.0 incluye los app de iphone?
Saludos
a ver, creo q se hacen mucha spreguntas sobre lo mismo:
oroig, yo no garantizo nada, ni siquiera digo que sea posible pasar de la 2.0 a la 1.1.4, ni de la 2.0 a la 2.0 JB, si pudiera garantizarlo al 100% habría dicho que no hay problema . La lógica dice q no pasa nada, la práctica dice que dará pronblemas para algunos, dolores de cabeza
unai, es posible. No es la primera vez. Reinicia el PC y el iPod
SujetoIpod, poder puedes. Y sí, incluye las app de la actualizacion de enero, si es q te refieres a eso
hola, es mi primer post creo, si se puede downgradear de 2.0 a 1.1.4, desinstalando el itunes 7.7 e instalando el 7.5 y restaurando
Y donde bajo el itunes 7.5?
esta por ahi puesto. me espero a la confirmacion oficial de que ha salido la herramienta para el jb. ya la he cagado con el 7.7, no la voy a cagar con el 2.0