Lo mas normal seria que hicieran como hicieron con las Aplicaciones de Pago de Enero es decir vendrian incluidas ya aunque con Apple nunca se sabe por donde pueden salir
Estás en: Firmware 2.0 (Actualizado)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo mas normal seria que hicieran como hicieron con las Aplicaciones de Pago de Enero es decir vendrian incluidas ya aunque con Apple nunca se sabe por donde pueden salir
Bueno a ver, algunas cosillas mas:
La mala noticia es q todo apunta a que apple protegerá la actualiación entera, al comprarla te descargarás la firmware entera. Si esto es así habrá que ver q método de protección ha usado apple, puede q incluso ninguno!! y tan facil sea como que cualquiera que la compre la filtre. Esto sería ilegal claro
La buena noticia es que la beta 8, compilación 5A345 alcanzó el status de gold, siendo la oficial la 5A347. ESto quiere decir q posiblemente ambas versiones sean completamente iguales, y la 5A345 se filtró hace tiempo. Es posible no obstante que tenga un contador de tiempo y caduque a los X días.
Como digo, aun es pronto para saber nada, el Store a empezado a permitir el pago de la actualización en algunos paises, aunq como digo en los servidores de apple no aparece aun.
Esperar esperar q no pasa nada. En cuanto se sepa algo mas...
edito: El link segun los servidores de apple esta ahora mismo puesto, aunq parece que está protegido como hemos dicho:
protected://appldnld.apple.com.edgesuit ... store.ipsw
edito2: Luego si es así, tan solo haría falta una firmware posteada en algun lado??
fvr-santu he pasado por todos los jailbreaks he tenido muchisimas aplicaciones y la verdad solo usaba 2 o 3, ademas tengo el servicio mobileme (.mac) y quiero ver como funciona con mi IPOD... ademas la curiosidad mata al gato asi que por 10 $ no creo que pierda tanto tampoco...
saludos..
desaparecio de itunes y volvio a aparecer... sera congestionamiento o problemas internos ??? creo que lo mejor es esperar unas horas a que esto se normalize...
bueno en ese caso si, si eres un usuario de mobileme entonces si que tienes tus razones para actualizar y si que es verdad que la curiosidad te tira pero bueno yo de momento sigo con mi 1.1.4 JB y ya nos contaras como te va con la actualizacion.
un saludo
por cierto antes con 20 $ te daban las aplicaciones del iphone ahora las mismas aplicaciones mas lo nuevo del 2.0 estan a 10 ? o sera que despues hay que pagar las aplicaciones del iphone aparte ?
todo esta incluido en los 10€, es una bofetada a todos aquellos q la compraron.
Ser pacientes, q no pasa nada por esperar
como he dicho posiblemente solo la puedas descargar una vez comprada, pero tb es muy posible que dicha firmware no esté protegida por DRM y pueda ser cargada en cualquier ipod.
Bueno, al final no ha sido para tanto. En mi blog he puesto un nuevo post sobre la firmware 2.0 y de como obtenerla. No creo que sea ilegal, por eso lo he puesto. Tan solo había que buscar el enlace directo a su descarga.
De todos modos recordar que si quereis conservar el JB esperar un poquito, que tampoco pasa nada y dar tiempo a que Zibri y/o el dev-team saquen el JB.
Un saludo.
Theliel escribió:Bueno, al final no ha sido para tanto. En mi blog he puesto un nuevo post sobre la firmware 2.0 y de como obtenerla. No creo que sea ilegal, por eso lo he puesto. Tan solo había que buscar el enlace directo a su descarga.
De todos modos recordar que si quereis conservar el JB esperar un poquito, que tampoco pasa nada y dar tiempo a que Zibri y/o el dev-team saquen el JB.
Un saludo.
yo creo que voy a actualizar. como si no se pondra el jb? supongo que primero tendras que meter el 2.0 nuevo y con el programa que saquen parchearlo para meterle el installer, no? que a fin de cuentas es lo unico que nos interesa a los itoucheros