esperando todavia el 2.0, parece que el del iphone ya salio, ya que he leido en otros foros que han actualizado, solo faltamos nosotros... cada rato estoy dandole a actualizar y sigue con el 1.4
Estás en: Firmware 2.0 (Actualizado)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
esperando todavia el 2.0, parece que el del iphone ya salio, ya que he leido en otros foros que han actualizado, solo faltamos nosotros... cada rato estoy dandole a actualizar y sigue con el 1.4
ya esta disponible el 2.0 oficial desde itunes asi que tened cuidado de no actualizar accidentalmente el mio ya me ha avisado aunque no me ha dicho nada de momento acerca del pago
a mi todavia no me aparece de hecho fui al link que mencionan mas arriba y tampoco me deja actualizar... tengo el itunestore de Venezuela (recien creado) , no se si sera por eso...
yo estoy en España y ya esta disponible pero evidentemente no voy a actualizar de hecho para hacerlo me aviso que tengo que actualizar primero itunes a las 7.7 cosa que tampoco voy a hacer asi que solo nos queda esperar para el jb del dev team o de zibri de aqui en adelante
Ya me aparece en el Itunes pero cuando le doy click para actualizar me da un error diciendo que el itunes store no esta disponible actualmente, es raro porque ya baje aplicaciones gratuitas en itunes y aparezco conectado con mi cuenta, me imagino que es parte del lio que tiene apple en este momento con tantos cambios que estan realizando
si esta sobrecargado los servidores nadie en el mundo puede actualizar todavia el touch a todos les sale el mismo error segun veo por otros foros en ingles pero Ferre tu estas seguro que quieres actualizar?? sabras los inconvenientes que eso conlleva no?
seguro q os sale como disponible en itunes? aun no la puedo ver en el servidor de apple
a mi me ha salido q estaba la 2.0 disponible, le doy a actualizar y me da el mismo error de que itunes store no esta disponible y q lo intente mas tarde.
al minuto le doy para actualizar y me pone q la 1.1.4 es la version mas reciente
jajaja los problemas de siempre cuando se sobrecargan los servidores pero si que esta disponible ya oficialmente, algunos afortunados de otros paises estan actualizando ya y dicen que pesa alrededor de 165 Mb. al menos eso es lo que he podido leer por ahi
umm
es posible que apple tan solo ponga la descarga para los q pagen, de ser así no sería visible en los servidores de apple.
Pero lo que no comprendo entonces... los ipod que se compren a partir de la fecha, vendrán ya con la firmware metida de fabrica? estará la firmware 2.0 protegida o simplemente con tenerla descargada no hará falta pagarla? sera como en enero y tan solo habrá que pagar por la activación??
a saber...