Firmware 2.0 (Actualizado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 10:19# 131

La verdad, para todos aquellos (como yo) que habeis actualizado al firmware 2.0 creo que no vale la pena downgradear hasta 1.1.4 si, como ya hemos visto el firmware 2.0 ya esta hackeado y es en cuestion de horas que nos manden el programa. asi que recomiendo paciencia y disfrutar con la nueva actualizacion.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 12:21# 132

Salud.
Entonces ¿qué es lo recomendable, Theliel? Yo creo que me esperaré a que se le pueda hacer el JB a la 2.0 y entonces me pondré con ella (La verdad es que ni sé si se puede hacer ya el JB...)

A mí lo que me interesa es tener aplicaciones, así que me quedaré con la 1.4 de momento.
También me interesan las aplicaciones del AppStore, sólo por si sale alguna interesante y no me importa realmente pagar por las que sé que están bien...

¿Qué Firm tienes tú, Theliel? ¿Y cuándo vas a acualizar?

Un saludo.

Gracias  
13 Jul 2008, 12:30# 133

los del dev team han sacado un video donde se ve q tienen el 2.0 instalado,y ademas el cydia.xa demostrarlo instalan aplicaciones de la App Store y luego del Cydia.es decir,q ya se puede hacer el JB.lo q pasa es q kieren depurarlo antes de ponerlo xa descargar.

lo recomendable ahora es un pokito de paciencia,aguantar con la 1.1.4 q dentro de poco se podra hacer el JB de la 2.0 :wink:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
13 Jul 2008, 13:04# 134

La salida del JB no se sabe:

Zibri: Sacará seguro una solución para desbloquear los iphone, pero una solución JB no lo sabe, dependiendo de que el installer se porte a la 2.0 y Cydia lo mismo. Esto parece que ya se ha hecho, aunque aun queda por ver algunas cosas. Ha dicho que quiere esperar a ver como reacciona las personas con el Store, y la verdad es que por ahora para la mayoría ha sido decepcionante.

Dev-Team: Parece ser que estos van más sobreseguro y parece ser que sí, que han tenido conviviendo tanto Installer, 2.0 y Cydia. Queda por ver si es "instalando" algunos framework compatibles con los pre 2.0 o tienen acceso a una versión nueva de Installer y Cydia

cwn: Pidió dinero para comprar un iPhone 3G y poder sacar uan solucion para Windows de Dev-Team. Mañana ha asegurado que tendrá uno y se pondrá con ello.

El problema será al principio la compatibilidad. Ahora el siguiente paso lo dará la comunidad. Estoy seguro que Saurik mantendrá el soporte para post 2.0, dado que la gran mayoría de todas las herramientas unix seguirán funcionando sin problema. Algunas app del Installer es posible que no las veamos más pq estarían en el Installer, pero tb es cierto que personalmente creo que la gran mayoría se conservarán y se irán portando poco a poco a 2.0: SMB, Customize... muchos programadores ya dijeron que sacarían incluso una versión de pago para Store y otra completamente gratuita para el Installer. Personalmente creo q es la mejor opcion.

Quedarse con la 2.0 y esperar? yo no es lo que recomiendo. Primero pq no sabemos como será el JB. Posiblemente el del Dev-Team por pwn será muy similar, abrá que construir una firmware personaizada, parchear el bootloader... pero es posible que el proceso inicial se deba de hacer desde la 1.1.4 o a lo mejor por fuerza desde la 2.0 recien instalada. No lo se. El método de cwn es el mismo, winpwn. Y el de Zibri es el más incierto. El JB por pronto que aparezca, no saldrá antes de media semana que viene o final de semana como muy pronto, aunq puedo equivocarme.

La buena noticia es que sin JB no es posible unlock el iphone, así que ...

tan solo un poco de paciencia y ya está. Yo sigo recomendando lo mismo, no hacer nada, esperar.

La firmware que yo tenga puesta da un poco igual ;), da igual que tenga una 1.1.4 JB que una 2.0 tb JB.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 Jul 2008, 15:13# 135
Theliel escribió:La salida del JB no se sabe:

Zibri: Sacará seguro una solución para desbloquear los iphone, pero una solución JB no lo sabe, dependiendo de que el installer se porte a la 2.0 y Cydia lo mismo. Esto parece que ya se ha hecho, aunque aun queda por ver algunas cosas. Ha dicho que quiere esperar a ver como reacciona las personas con el Store, y la verdad es que por ahora para la mayoría ha sido decepcionante.

Dev-Team: Parece ser que estos van más sobreseguro y parece ser que sí, que han tenido conviviendo tanto Installer, 2.0 y Cydia. Queda por ver si es "instalando" algunos framework compatibles con los pre 2.0 o tienen acceso a una versión nueva de Installer y Cydia

cwn: Pidió dinero para comprar un iPhone 3G y poder sacar uan solucion para Windows de Dev-Team. Mañana ha asegurado que tendrá uno y se pondrá con ello.

El problema será al principio la compatibilidad. Ahora el siguiente paso lo dará la comunidad. Estoy seguro que Saurik mantendrá el soporte para post 2.0, dado que la gran mayoría de todas las herramientas unix seguirán funcionando sin problema. Algunas app del Installer es posible que no las veamos más pq estarían en el Installer, pero tb es cierto que personalmente creo que la gran mayoría se conservarán y se irán portando poco a poco a 2.0: SMB, Customize... muchos programadores ya dijeron que sacarían incluso una versión de pago para Store y otra completamente gratuita para el Installer. Personalmente creo q es la mejor opcion.

Quedarse con la 2.0 y esperar? yo no es lo que recomiendo. Primero pq no sabemos como será el JB. Posiblemente el del Dev-Team por pwn será muy similar, abrá que construir una firmware personaizada, parchear el bootloader... pero es posible que el proceso inicial se deba de hacer desde la 1.1.4 o a lo mejor por fuerza desde la 2.0 recien instalada. No lo se. El método de cwn es el mismo, winpwn. Y el de Zibri es el más incierto. El JB por pronto que aparezca, no saldrá antes de media semana que viene o final de semana como muy pronto, aunq puedo equivocarme.

La buena noticia es que sin JB no es posible unlock el iphone, así que ...

tan solo un poco de paciencia y ya está. Yo sigo recomendando lo mismo, no hacer nada, esperar.

La firmware que yo tenga puesta da un poco igual ;), da igual que tenga una 1.1.4 JB que una 2.0 tb JB.

Un saludo.

Yo sinceramente no entiendo demasiado del tema de JB, pero lo que si es seguro es que yo, particularmente, me espero y no voy a instalar la 2.0 de ninguna manera. No veo ninguna ventaja, importante, en la 2.0 que valga la pena como para perder el JB.

Saludos
Gracias  
13 Jul 2008, 20:11# 136

Salud.
Okay, seguiré atento... Yo voy a esperar hasta que haya aplicaciones en la 2.0, que es en realidad lo que yo busco.

Un saludo.

Gracias  
13 Jul 2008, 20:25# 137
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
01 Ago 2008, 16:29# 138

Hola,
Hace poco actualicé a la 2.0 pero ahora no me deja abrir el winscp. Es porque tengo que instalar el remote?? o por que??? Aunque para bajarse algo del appstore hace falta una cuenta, no?? Aunque la aplicación sea gratis...

Gracias por vuestro trabajo. Es muy útil.

lalex escribió:Hola, si acabas de actualizar al firmware 2.0, como puedo poner el open ssh para conectarme al ipod con el winscp???

Gracias
Gracias  
02 Ago 2008, 11:56# 139

el winscp esta en el pc,no tiene nada q ver con el ipod.has intentado desinstalar y reinstalar? estas cosas se suelen solucionar asi ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  