Firmware 2.0 (Actualizado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 20:33# 121

amigos... para los que le interesa el JB, ¿es la mejor opción la instalación "gratis" que se comenta en otro post más abajo?

quiero decir... ¿tendré conflictos despues o es EXACTAMENTE igual que descargarla comprándola?

a ver si despues el ITUNES la reconoce como "mala" y la vamos a cagar.

un saludo! :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2008, 20:49# 122

killl06, no te confundas, que este en el app store no significa q no tengan fallos. Crees que apple revisa el código de cada aplicacion? XD no te lo crees ni tu. El 99% de las veces q el touch fallaba por culpa de una aplicacionr era culpa de quien la instalaba, no de la aplicacion. Tengo ahora mismo instaladas desde installer algo más de 60-70 aplicaciones, y otro buen puñado de aplicaciones de Cydia, y no restauro el ipod desde que le hice JB para la 1.1.4

Creó tanta espectación pq los que saben de JB son una minoría. Crees q la mayoría de personas q se compran un touch saben q es JB? para nada. Todos ellos tan solo verán q su itunes les dice q su pagan 10€ su ipod será mejor y podrán comprar aplicaciones, aplicaciones que creeme no son ni mejores ni mas estables q las q puedas encontrar en el instaler, al reves. En el instaler, la mayoría son de código abierto, esto quiere decir q tu puedes mirar el código, editarlo... aplicaciones cerradas implican que no sabes que es lo que te está haciendo esa app a ti.

Y si no, mira en el software para PC. Que software suele ser de mayor calidad? el sofware propietario? o el software libre? es cierto q hay programas propietarios o aplicaciones dentor del store q no tendran desperdicio alguno, por supuesto!! pero creeme q serán las mínimas. Si crees q no tengo razón, te animo a q entres en el Store y explores las aplicaciones q hay, y de todas ellas me digas cual podrías usar en un momento dado. Q por cada una q me digas, te digo yo 10 del installer.

Y creeme, el AppStore es una copia del Installer. no? has entrado en la aplicacion Store del ipod en la versión 2.0? ;) es una copia del Installer, y apple lo ha copiado de ahí. Y las aplicaciones que hay muchas son las mismas que tenemos en el installer portadas.

Y todo eso sin mencionar que las mejores app jamás las veremos en el Store, cualquier app q modifique o necesite modificar archivos de sistema, por ejemplo:

Summerboard o customize: nada de personalizaciones, fondos de pantalla, iconos, 5 iconos en el dock, fondos animados, baterias personalizadas...
Emuladores: Apple jamás permitirá emuladores de consolas en el Store, a menos que sea quizás un MAME.
Aplicaiones de sistema: FontSwap...
Aplicaciones linux: Terminal, utilidades de redes: nmap, tcpdump, arp... telnet, ftp...

Luego el Store se va a quedar casi seguro que para poco más que Juegos y alguna app comercial tipo tomtom y poco mas. Y si no, en serio, entra en el Store y dime si ves algo de pago que realmente merezca la pena ;)

Aunq claro, tan solo es mi opinión

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Jul 2008, 21:41# 123

Obviamente lo ideal es tener el 2.0 JB pero para quienes como solo quieren usar los app del iphone (mapas, contactos, etc) y algunos programas free como el Remote (que fue mi mayor motivación para dejar mi ipod en el 2.0) basta por ahora.

Saludos

Gracias  
12 Jul 2008, 22:12# 124

Buenas, he instalado la2.0 (no quiero hacer JB) y no se donde leñes tengo que poner el código que me da el Remote para conectarme con mi biblioteca, en iTunes no veo ningún sitio donde ponerlo y en este video no se ve bien http://blog.aikawa.com.ar/2008/07/demos ... -ipod.html

iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
12 Jul 2008, 22:26# 125

sujetoIPOD, claro, y lo comprendo perfectamente amigo :). Pero tu punto de vista es completamente diferente :), respetable y comprensible. Y como tu seguro q habrá muchos. Todos ellos claro que les animo a instalar la 2.0, para ellos será incluso de gran utilidad.

Cuco, no lo se, espero q alguno pueda echarte una mano.

Ramirez, en cuanto tenga un poco de tiempo te intento echar una mano.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Jul 2008, 22:26# 126

Tienes que ingresarlo en el itunes, este lo pregunta autoticamente al abrir el remote

Gracias  
12 Jul 2008, 23:41# 127

Pues vaya descepcion me he llevado al revisar el APPSTORE, crei que iba a estar mejor pero veo con enojo que no, estaba a punto de comprar la tarjeta de itunes para comprar aplicaciones y de paso lo version 2.0 pero al ver que las apps estan carisimas y poco utiles he decidido que no vale la pena. No dudo que algunas iran apareciendo y mejoradas pero por ahora estan en pañales, por mi parte esperare semanas o incluso meses para decirdirme cual es el curso que tomara esta historia.

WALL-E
Gracias  
13 Jul 2008, 00:02# 128
sujetoIPOD escribió:Tienes que ingresarlo en el itunes, este lo pregunta autoticamente al abrir el remote

Gracias por vuestras respuestas pero mi iTunes no me pide ninguna clave, ni me reconoce el remote :(, es posible que sea por el Vista
iPod 30 GB negro, Radio Remote, iSkin Evo3 Negra, Universal Dock, Senheiser CX300, Funda Apple
Gracias  
13 Jul 2008, 00:33# 129
CuCo escribió:
sujetoIPOD escribió:Tienes que ingresarlo en el itunes, este lo pregunta autoticamente al abrir el remote

Gracias por vuestras respuestas pero mi iTunes no me pide ninguna clave, ni me reconoce el remote :(, es posible que sea por el Vista

En Itunes en: opciones/ avanzado tienes que tener selecionado "buscar remote control iphone ipod touch"
Gracias  
13 Jul 2008, 01:31# 130
CuCo escribió:

Mira en itunes donde normalmente te sale el icono pequeñito del ipod enla lista de la izquiera habra unicono q pondra remote. Haz click ahi y te pedira el codigo, a ver si tienes suerte.
Gracias  