killl06, no te confundas, que este en el app store no significa q no tengan fallos. Crees que apple revisa el código de cada aplicacion? XD no te lo crees ni tu. El 99% de las veces q el touch fallaba por culpa de una aplicacionr era culpa de quien la instalaba, no de la aplicacion. Tengo ahora mismo instaladas desde installer algo más de 60-70 aplicaciones, y otro buen puñado de aplicaciones de Cydia, y no restauro el ipod desde que le hice JB para la 1.1.4
Creó tanta espectación pq los que saben de JB son una minoría. Crees q la mayoría de personas q se compran un touch saben q es JB? para nada. Todos ellos tan solo verán q su itunes les dice q su pagan 10€ su ipod será mejor y podrán comprar aplicaciones, aplicaciones que creeme no son ni mejores ni mas estables q las q puedas encontrar en el instaler, al reves. En el instaler, la mayoría son de código abierto, esto quiere decir q tu puedes mirar el código, editarlo... aplicaciones cerradas implican que no sabes que es lo que te está haciendo esa app a ti.
Y si no, mira en el software para PC. Que software suele ser de mayor calidad? el sofware propietario? o el software libre? es cierto q hay programas propietarios o aplicaciones dentor del store q no tendran desperdicio alguno, por supuesto!! pero creeme q serán las mínimas. Si crees q no tengo razón, te animo a q entres en el Store y explores las aplicaciones q hay, y de todas ellas me digas cual podrías usar en un momento dado. Q por cada una q me digas, te digo yo 10 del installer.
Y creeme, el AppStore es una copia del Installer. no? has entrado en la aplicacion Store del ipod en la versión 2.0? es una copia del Installer, y apple lo ha copiado de ahí. Y las aplicaciones que hay muchas son las mismas que tenemos en el installer portadas.
Y todo eso sin mencionar que las mejores app jamás las veremos en el Store, cualquier app q modifique o necesite modificar archivos de sistema, por ejemplo:
Summerboard o customize: nada de personalizaciones, fondos de pantalla, iconos, 5 iconos en el dock, fondos animados, baterias personalizadas...
Emuladores: Apple jamás permitirá emuladores de consolas en el Store, a menos que sea quizás un MAME.
Aplicaiones de sistema: FontSwap...
Aplicaciones linux: Terminal, utilidades de redes: nmap, tcpdump, arp... telnet, ftp...
Luego el Store se va a quedar casi seguro que para poco más que Juegos y alguna app comercial tipo tomtom y poco mas. Y si no, en serio, entra en el Store y dime si ves algo de pago que realmente merezca la pena
Aunq claro, tan solo es mi opinión