Firmware 2.0 (Actualizado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 15:39# 111

tengo una prgunta...porque como todos ablais de bajar a la 1.1.4 ..., yo por ejemplo estoi en la 1.1.2...no habra ningun problema actualizando desde esta version a la 2.0 no? y para downgradear seria el mismo proceso que con la 1.1.4?
esto no quiere decir que vaya a actualizar solo me estoi informando para cuando lo vaya a hacer cuando este todo listo :)
graciass

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2008, 16:09# 112
Theliel escribió:he puesto una entrada nueva sobre el downgrade en mi blog, pero vamos... esa misma entrada esta en el foro seguro..:

viewtopic.php?f=32&t=21322&hilit=downgrade
http://esp.theliels.es/2008/07/downgrade.html

El proceso de restauracion me da siempre error (20)

Saludos,
Gracias  
12 Jul 2008, 16:14# 113

usas itunes 7.5? lo pones en modo DFU seguro? la pantalla se queda en negro?

alexalexalex3, en principio no tendrías problema alguno, como siempre una restauración antes que una actualización.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Jul 2008, 17:39# 114
Theliel escribió:usas itunes 7.5? lo pones en modo DFU seguro? la pantalla se queda en negro?

alexalexalex3, en principio no tendrías problema alguno, como siempre una restauración antes que una actualización.

Negro negro no, pero con el cable y el itunes si. En la consola de comando hay uno que no reconoce: "filecopytophone"

Y ya no se que hacer... Si que he probado con el itunes 7.5 y 7.6 pero me da error 20 en restauracion y con la 2.0 no me reconoce el itouch indicandome que tengo que usar la 7.7

Saludos,
Gracias  
12 Jul 2008, 18:12# 115

El Firmware 2.0 esta genial!! La verdad es que a mi no me importaba mucho perder el JB, pero bieno si no te importa perderlo en verdad lo recomiendo actualizar, porque igual ganas mucho (si te importa perder el JB, mejor no lo hagas). En este mismo foro deje un tutorial paso a paso para instalar el nuevo firmware. Saludos! :D:)

Gracias  
12 Jul 2008, 18:23# 116

Salud.
¿Qué aplicaciones o qué cosas nuevas trae este firm? Yo creo que me esperaré para actualizar hasta que Theliel diga que es seguro... Porque yo sí que uso las aplicaciones del JB, y no quiero ser impaciente.
Estaré atento a este post.

Un saludo.

Gracias  
12 Jul 2008, 18:35# 117

En realidad la version 2.0 como está puesto en el primer post no aporta demasiado para el usuario medio. Para el usuario avanzado en entornos empresariales sí. Para el usuario de andar por casa lo único q tiene es la posibilidad de guardar imágenes y la calculadora cientifica.

El app Store a fin de cuentas no es más q una copia mala del Installer, con lo q... quien haya visto las app que hay en el Store, las que son gratuitas son mas bien malas, quitando en todo caso el remote y poco mas. Y las q son de pago hay de todo. Con el JB tenemos todas las app del mundo, y lo que es mas importante: control total de nuestro aparato. Sin el JB, digamos que el que lo controla por así decirlo es Apple.

Quitando aquellos que necesiten usar WPA/WPA2 empresas y/o sistemas EAP, VPN... esta actualización no le aportará nada.

Ramirez, si no te reconoce dicho comando es pq puede que ya esté en restauración. Seguramente tu problema es q no tienes realizada una instalación limpia de iTunes. Y por cierto, si sale el cable, significa q no está en modo DFU, sino en modo restauración

Y para el resto, que vean que no es bueno precipitarse ;)

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Jul 2008, 18:46# 118

Lo he hecho en el portatil, donde no tenia instalado ningun itunes. He instalado el itunes 7.5 y me suelta lo siguiente:

C:\Users\Ramirez\Desktop\iPhuc>iphuc
iphuc 0.6.1 with tab completion.
>> By The iPhoneDev Team: nightwatch geohot ixtli warren nall mjc operator
notification: iPhone attached.
CFRunLoop: Waiting for iPhone.
AMDeviceStartService 'com.apple.afc': 3892314142
(iPHUC) /: enterrecovery
AMDeviceEnterRecovery: -402653165
(iPHUC) /: filecopytophone WTF.s5l8900xall.RELEASE.dfu
shell: No such command 'filecopytophone'
(iPHUC) /:

Gracias  
12 Jul 2008, 19:30# 119

Theliel de copia mala del installer nada.Mas bien al revés. Y si que aporta muchas cosas nuevas para todos,por eso creo tanta expectación su lanzamiento.

Por cierto yo al mío se lo he puesto "gratis" y va k te cagas.No me importa pagar unos eurillos x unas aplicaciones de las k estoy seguro k van a funcionar y no me van a crear ningún conflicto xa k luego se joda y perder garantia y todo.

ARRIBA LA ESTEBAN!!!! Jajaja :lol::lol::lol:

Gracias  
12 Jul 2008, 20:02# 120

al mi algo que me ha gustado del 2.0 es poder borrar varios correos al la vez, algo que no se podía anteriormente.
El remote es una joya, puedes tener un pc con toda la música que quieras y controlarla con interfaz ipod.
A mi me ha gustado mucho este firm y no se sí es idea mia pero notó que la batería dura más que antes, con wifi, esto puede ser subjetivo, pero puede que hayan optimizado mejor el soft.

Gracias  