Firmware 2.0 (Actualizado)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Jun 2008, 16:38# 11

Yo creo que el firmware 2.0 sale el mismo 11 de julio o al dia siguiente del lanzamiento del iPhone 3G para los usuarios del 'antiguo' iPhone y iPod touch.

No creo que mucho antes lo tengamos, pero el día 11 de julio si de seguro, ya que en todas las fotos del iPhone 3G aparece el icono de la App Store....

Aeroaddict
Gracias  
Etiquetado en:
06 Jul 2008, 23:38# 12

todavia no se sabe cuando va a salir? se dijo q a principios de julio y ya llevamos una semana del mes y no sale!

Gracias  
07 Jul 2008, 03:19# 13

lo mas seguro es q ya al dia q estamos, salga el dia 11 o el 10

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Jul 2008, 20:44# 14

La tendremos el viernes?Yo tengo unas ganas de actualizarlo :mrgreen:

Gracias  
09 Jul 2008, 21:19# 15

Bueno, vamos a empezar a dar noticias:

Es muy posible que en unas horas salga iTunes 7.7. La cuestion es simple:

Si tienes y pretendes seguir de momento con JB, NO INSTALAR hasta que se den más noticias. Es posible que iTunes 7.7 cambie algunos protocolos. No queremos que nuestro itunes nos impida hacer un downgrade de momento ;)

El día 11 es el lanzamiento oficial el iphone 3G, luego la firmware estará para ese día o incluso para mañana. Lo mismo. NO INSTALAR a menos que quieras perder el JB. Esperar a ver que sucede.

Gracias  
10 Jul 2008, 15:56# 16

La versión 2.0 para iphone ya está en los servidores de Apple y se puede descargar.

La version 2.0 para ipod Touch aun no está disponible. he editado el primer post con la información mas nueva.

Gracias  
10 Jul 2008, 16:35# 17

Es buena noticia eso de que ya esté disponible la versión 2.0 de iPhone, ya pueden Zibri y los demás Teams comenzar a destriparlo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Jul 2008, 16:42# 18

a ver. tengo el touch con 1.1.4 con las apps de enero conseguidas a traves del installer. asi que no me puedo instalar el 2.0 porque las perderia, no?

tambien me he bajado ya el itunes 7.7 pero veo que la he cagado. es asi?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Jul 2008, 16:56# 19

Repito, para todos aquellos que quieran seguir teniendo el ipod JB completamente seguro y sin problemas NO INSTALAR itunes 7.7 ni mucho menos la actualizacion 2.0.

Es posible que dentro de poco podamos tener la versión 2.0 JB e itunes 7.7, pero mientras sí o mientras no, recomiendo no mover ni un dedo.

J13, Zibri ya ha dicho que no esperemos nada en un día, qlas cosas llevan su tiempo, aunq estoy seguro q ahora mismo ya tiene destripada la 2.0. Con el acceso a la firmware y al sistema de archivos el JB es inminente. Las dos únicas interrogantes ahroa mismo son:

1º. Habrá una versión 2.0 para touch como la de enero o será descargada tan solo para aquellos que pagen? yo me decanto para lo primero, pero nunca se sabe
2º. Veremos un Installer para la versión 2.0? muchos framework han cambiado, habría q remodelar muchas cosas. Será posible ir adaptándolo y llegaremos a ver uan coexistencia entre el AppStore y el Installer?

Oroig, dentro de lo malo... siempre puedes realizar una instalación limpia de iTunes 7.6. El no actualizar al 7.7 es pq los controladores son nuevos, y no sabemos aun hasta dnd Apple ha metido las zarpas. De todos modos la version 7.6 me anticipé anoche y la colgé en mi blog por si fuera necesario revertir a una versión anterior

Gracias  
10 Jul 2008, 17:04# 20

me la bajaria pero necesito la de mac... me espero con la 7.7 hasta que se confirme si necesitare la anterior obligatoriamente y si es asi ya hare los pasos adecuados.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  