Firm 2.2 DISPONIBLE!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2008, 17:41# 11

Ok, la App store tambien la han renovado un poco... y cuando eliminas una aplicacion te pide que la puntues..

Gracias  
Etiquetado en:
21 Nov 2008, 21:13# 12
Keroro escribió:Pero si lo tengo libre de fabrica no me importa el unlock theliel, solo quiero pasar a 2.2 sin esperar, entre otras cosas para desactivar autocorreción YA!
Si tienes el JB porque no te bajas desde cydia el archivo pa no tener autocorrecion?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Nov 2008, 21:26# 13

Lo de Street View parece q no conoceis aun a Apple. En serio, aun os sorprenden estas cosas? De todos modos personalmente me da un poco igual , os apuesto 3 a 1 a que cuando tengamos JB soy capaz de meter la version de MAps del iphone en mi touch

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Nov 2008, 00:19# 14

yo tengo un iPod Touch 2G, como aún no hay JB................
¿actualizo o no?
el DevTeam puso "ni"

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
22 Nov 2008, 00:33# 15

tbtbtb actualiza sin duda, yo en tu lugar lo haria, ya que como los 2G no tienes JB no perdeis nada

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Nov 2008, 01:49# 16

sera actualizar el ipod pero nomas instalarlo se me a congelao un par de veces, y lo que mas me jode que en el ipod tocuh no tenemos el street view!!!! :-x

Gracias  
22 Nov 2008, 13:34# 17

tbtbtb actualiza sin problema, las advertencias son para touch con JB e iphone 3G qeu se quieran liberar

NANDORC, no actualices, restaura en todo caso.

Lo de StreetView si está en el iphone, en cuanto tengamos JB problema resuelto, no creo que sea complicado pasarlo. De poderse hacer ya pondré un mini tutorial para ahcerlo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Nov 2008, 14:43# 18

Buenas a todos. Solamente deciros, en especial a Theliel, que sigo por aqui.Pero sigo, de momento, y me parece que ya poco momento.
A ver si me da tiempo a jailbreakear a la 2.2
Un abrazo theliel, saludos y gracias a todos los que haceis este foro

Última edición por miguelangel el 25 Nov 2008, 09:55, editado 1 vez en total
Gracias  
22 Nov 2008, 16:12# 19

ok, gracias a todos

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
22 Nov 2008, 16:24# 20
ya actualize, pero bueno, de momento va bien, por cierto donde puedo ver noticias de dev team o como se doga eso?, aver si sacan ya el jailbreack, aunque ami me da que no lo sacaran :(
Gracias  