Ok, la App store tambien la han renovado un poco... y cuando eliminas una aplicacion te pide que la puntues..
Estás en: Firm 2.2 DISPONIBLE!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ok, la App store tambien la han renovado un poco... y cuando eliminas una aplicacion te pide que la puntues..
Si tienes el JB porque no te bajas desde cydia el archivo pa no tener autocorrecion?Keroro escribió:Pero si lo tengo libre de fabrica no me importa el unlock theliel, solo quiero pasar a 2.2 sin esperar, entre otras cosas para desactivar autocorreción YA!
Lo de Street View parece q no conoceis aun a Apple. En serio, aun os sorprenden estas cosas? De todos modos personalmente me da un poco igual , os apuesto 3 a 1 a que cuando tengamos JB soy capaz de meter la version de MAps del iphone en mi touch
yo tengo un iPod Touch 2G, como aún no hay JB................
¿actualizo o no?
el DevTeam puso "ni"
tbtbtb actualiza sin duda, yo en tu lugar lo haria, ya que como los 2G no tienes JB no perdeis nada
sera actualizar el ipod pero nomas instalarlo se me a congelao un par de veces, y lo que mas me jode que en el ipod tocuh no tenemos el street view!!!!
tbtbtb actualiza sin problema, las advertencias son para touch con JB e iphone 3G qeu se quieran liberar
NANDORC, no actualices, restaura en todo caso.
Lo de StreetView si está en el iphone, en cuanto tengamos JB problema resuelto, no creo que sea complicado pasarlo. De poderse hacer ya pondré un mini tutorial para ahcerlo
Buenas a todos. Solamente deciros, en especial a Theliel, que sigo por aqui.Pero sigo, de momento, y me parece que ya poco momento.
A ver si me da tiempo a jailbreakear a la 2.2
Un abrazo theliel, saludos y gracias a todos los que haceis este foro
ok, gracias a todos