hola chic@s! primero decir que a cada dia que pasa y hago algo "nuevo" en mi ipod me surgen algunas dudas, igual que cuando voy leyendo post de este foro pero poco a poco se puede ir aprendiendo, como siempre, de las aportaciones que aquí nos encontramos los novat@s como yo. y dicho esto ahí lo suelto...
si ya me he hecho mi propio custom con winpwn 2.5 y el jb hecho, si alguna vez decido hacer de nuevo el jb tengo k volver a hacer el custom o simplemente lo pongo en dfu le meto el original el firm original y luego dfu y de nuevo el firm customizado (esta vez sin pasar de nuevo pòr el winpwn, ademas entiendo que no saldría en el ipod la piña y el mensajito de que esta el ipod preparado para ponerle el nuevo firm).
pd: hablo de jb 2.0.2 pero supongo que se podrá extrapolar a otras versiones
es que intenté hacerlo y me daba error..y ya no se si es porque no puse correctametne el dfu o por esto que pregunto.
ahh la primera vez de hacer todo el proceso, todo iba bien, solo que lo ultimo que quedaba era k itunes reconociera como un ipod nuevo...pues se quedó colgado y nada. pero al hacer de nuevo el proceso todo salió bien. es por si es raro que pase o le habia pasado alguna vez a alguien.
GRACIAS