Finalmente jailbreak para itouch 2G... proximamente.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2009, 13:49# 51

Se me olvidó decir antes. Evidentemente el uso de un sistema u otro de unidades es meramente publicitario. Usar una cifra mayor siempre es más conveniente. Si pones que el dispositivo tiene 32GB tiene más gancho que si dices que tiene 30GB, aunq para el usuario de apie no sepa que la capacidad a lo mejor es la misma.

REspecto a lo del exloit, claro, al tener el primer exploit pueden dumpear el bootrom e intentar de forma mas facil encontrarle un exploit. Ahora, si está bien protegido puede pasar lo de siempre, que no se encuentre o q tarde en llegar. O a lo mejor ahora mismo que hablamos lo tengan ya.

En realidad no es que se estropeen ahora mismo, el problema es que para empezar tendrían que distribuir software de Apple modificado, y esto si es ilegal. Y por otro lado la solucion que hay ahora mismo es un poco para tirar por casa aun.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2009, 22:26# 52
Theliel escribió:pues te han mentido, asi de facil :)

LoL
Joe Theliel parece como si estuvieras en contra del jailbreak para el touch 2 Gen..
Gracias  
23 Ene 2009, 22:32# 53
sherpa escribió:
Theliel escribió:pues te han mentido, asi de facil :)

LoL
Joe Theliel parece como si estuvieras en contra del jailbreak para el touch 2 Gen..

Dudo mucho que Theliel este en contra del Jailbreak para el Touch 2g, simplemente es realista y no crea falsas expectativas ni situaciones ideales, como muchos que ya les quita el sueño con esto del tema del jailbreak para el Touch 2G.

Aparte debes saber que Theliel es, de los foreros, de los mas calificados para esto del tema del JB y mas temprano que tarde, ten la seguridad que cuando sea una "realidad" será de los primeros en orientarte gustoso sobre tus dudas.

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
23 Ene 2009, 23:01# 54

Ya se que es de los mejores, solo lo decia en plan anecdota xD
En serio pero esque joer vale que se sea realista pero tambien tenemos derecho a tener esperanza no?

Gracias  
23 Ene 2009, 23:11# 55

Exacto ludwigno, Theliel sabe y mucho sobre esto del JB, y justamente no quiere crear falsas expectativas por lo que seria mejor esperar por ahora.

Imagen iPod Touch 8GB JB
Funda ToughSkin Case Negra
Funda iSock Amarilla/Naranja
Gracias  
24 Ene 2009, 04:32# 56

Yo no he dicho que no haya esperanza ni nada por el estilo. Se ha dicho que el de la tienda le dijo que en ese momento estaban descargando el software para hacerlo y yo he dicho siemplemente que si le han dicho eso le han mentido. No confundir esperanzas o posibilidades con realidad. Desde siempre dije lo mismo, que no habría fecha en salir, que se tenía que encontrar un exploit, cosa que podía pasar un dia, dos días o nunca. Y así fue. Y aun cuando lo han encontrado y pueden hacer JB aun no han solucionado otros por mayores para la gran mayoría.

Por mi partE? claro que espero que al final se logre, ojalá todos los dueños de touch, nuevos o viejos, puedan disfrutar al máximo su aparato. Pero nada tiene que ver con lo que es cierto o lo que no lo es.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Ene 2009, 23:22# 57

KE lo saken ya por dios que me voy a arrancar los 4 pelos que me quedan

Gracias  
29 Ene 2009, 21:47# 58

De nuevo hay noticias sobre el tema, con esto de la actualización a la versión 2.2.1 en DevTeam dicen:

Hold your horses!

http://blog.iphone-dev.org/

A ver que pasa

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento...
Gracias  
29 Ene 2009, 21:49# 59

Lo que ponen ahí de nuevas noticias no tiene nada que ver con el redsnow (jailbreak para itouch 2G). Habla del iphone, cosa que no nos afecta...

Gracias  
29 Ene 2009, 21:53# 60
Elinombrable escribió:Lo que ponen ahí de nuevas noticias no tiene nada que ver con el redsnow (jailbreak para itouch 2G). Habla del iphone, cosa que no nos afecta...

Sip, de hecho es lo que estoy leyendo... dandome un clavado en los posts de MuscleNerd es 100% seguro actualizar cualquier cosa a la 2.2.1 excepto el iPhone 3G...
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada momento...
Gracias  