soon_malaga escribió:Elinombrable escribió:Una cosa no quita la otra. El jailbreak no es para piratear apps que son de pago en la app store (aparte de que no está permitido hablar de eso en este foro). A mi me interesa para poder instalar habilidades que no tengo disponibles en la app store o para poder acceder a todo el sistema de ficheros de mi ipod a mi antojo. Yo ya le he comprado 4 o 5 aplicaciones al mío y cuando le consiga hacer JB, se las seguiré comprando igual que siempre.
Pero es que hay muchas aplicaciones GRATIS que puedes conseguir haciendo JB y así te ahorras comprar aplicaciones ya que las hay por otro sitio gratis y encima iguales o mejores,y no es "pirateando"
Claro, además en Cydia podemos encontrar aplicaciones que Apple no ha permitido poner a la venta en el AppStore, como el hipnótico iBoobs.
jajaja
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=V7v8QAw_8Rs[/youtube]
No, en serio, hay ciertas aplicaciones que no interesa a Apple que se instalen en el iPod, como por ejemplo otros navegadores web. A ellos les interesa que sigas usando Safari, por tanto no permiten que se pongan otros a disposición del cliente. (Bueno, me parece que recientemente se permitió vender navegadores únicamente a través de la AppStore americana, pero hay otros ejempos similares que siguen igual.) Con Jailbreak podemos acceder
líbremente a las aplicaciones que nos de la gana instalar en
nuestro dispositivo.