Estás en: File browser

File browser

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2008, 21:06# 1

Tengo 2 preguntas... alguien sabe se que source puedo instalar filebrowser? Y otra.... Tengo instalado en mi pc iphonelist pero no me funciona, será qué sea necesario wifi, o hay alguna otra aplicación para poder entrar a las carpetas del iPod sin tener qué usar wifi (ftp)?

Bueno, aprovecho y hago otra pregunta por si alguien ya lo intento, será posible navegar en el iPod con 3g de telcel o BAM de iusacell? No se como funcione exactamente pero pienso contratarlo...

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2008, 22:33# 2

1º. Instala mejor Finder, de todos modos está en el de ispazio
2º. Usa IphoneBrowser, pero si quieres tener acceso a todo el ipod tendrás que instalar el servicio AFC2 (esta en mi repo). Y de todos modos eso no te quita el tener que entrar por wifi, por cable no puedes cambiar permisos
3º. No conozc o esas compañías, supongo q no son españolas con lo que no las conozco. No se q quieres decir con no se como funcione exactamente pero pienso conratarlo. Por lo que se sabe por ahora del iphone 3G es que te obligarán a firmar el contrato antes de dartelo. Luego si telcel lo ofrece lo podrás comprar si quieres y usar telcel.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Jun 2008, 02:09# 3

telcel es de mexico (creo) si me equivoco que me corrija ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2008, 02:33# 4

Si. Telcel es de México. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jun 2008, 15:47# 5

gracias por tu aporte... En cuanto a lo de las compañias, si, son de méxico y el servicio que están ofreciendo es Banda Ancha Movil (BAM) es un artilugio (no se exactamente qué es) qué conectas vía USB a tu laptop para poder navegar lógicamente en donde sea qué estés pero como decía no se como funcione, si es internet satelital o es solo la cobertura de las companias celulares si es wifi o como? A parte de qué tienes qué conectarlo a la pc por USB... Esa es mi duda porque pienso contratar ese servicio, pero si no funciona con el iPod pues ni para qué.... Saludos y gracias por los comentarios.

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  

Publicidad
Publicidad