Falta de espacio.... Otra vez

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jul 2008, 21:52# 1

Bueno, tengo problemas con Cydia, he actualizado lo que te pide al principio, pero cuando quiero actualizar las "Core utilities" se me queda colgado pensando, y con el resto de actualizaciones me dice que se está quedando sin espacio.

¿No se supone que Cydia redistribuye el espacio de la memoria?.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Jul 2008, 22:06# 2

ps si pero si no lo hizo mejor instalate boss tool y ahi puedes reorganizar las particiones luego puedes borrar boss tool y aun asi te quedan las particiones

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Jul 2008, 09:18# 3

si lo redistribuye,xo cuando sales y vuelves a entrar,si lo estas instalando todo de golpe,a lo mejor es x eso q te pasa.haz lo q te dice alejo,instala boss tool

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
29 Jul 2008, 18:43# 4

Entonces, suponiendo que partimos de un Touch restaurado con el firmware modificado, los pasos a seguir serían:

1.- Enciendes el iPod, entras en Cydia y sales sin hacer nada.
2.- Vuelves a entrar, instalas el BossTools.

¿Es correcto?.

En alguna página guiri he visto que al actualizar Cydia ya te cambia la ruta de instalación de las aplicaciones, pero no lo he probado aún.

Otra cosa que habría que hacer (creo) es mover los wallpapers y las fuentes a otra carpeta para seguir liberando espacio.

Saludos.

Gracias  
29 Jul 2008, 18:47# 5

eso lo hace cydia, el boss tool es por si cydia no lo hizo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
29 Jul 2008, 20:02# 6

¿Los Ringtones sirven para algo en el iPod o los podemos eliminar tranquilamente?

Gracias  
29 Jul 2008, 20:55# 7

el ipod no kreo q tenga ringtones :S , en caso de boss me hizo lo inesperado, yo pensando q el cydia no habia relocalizado todo, le puse al Boss que mueva las fuentes, y para mi sorpresa las movio de la particion grade ala particion de sistema, o sea hizo lo contrario --

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Jul 2008, 21:10# 8

para que me reacomode los archivos el Cydia yo lo que hago es cuando entro la primera vez me dice que hay actualizaciones las instalas y despues te sale un cuadro que dice CLOSE WINDOW , pero no le doy ahi si no que presiono el boton HOME despues entreo a Cydia y automaticamente me aparece que esta reacomodando los archivos, ese metodo nunca me ha fallado si quieren compruebenlo 8) (ya lo habia comentado en un post que abri)

despues de eso veo que me ha reacomodado todo y nunca he tenido problemas en instalar aplicaciones o juegos :doubt:

Gracias  
30 Jul 2008, 08:34# 9

eso si,vereis cuando lo sincroniceis con el itunes,q marcara menos capacidad xa meter musica,videos,etc...bueno,en mi caso bajo de 7.13Gb a 6.83Gb,tampoco es mucha la diferencia...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Jul 2008, 09:58# 10

¿Cómo se puede saber si hay un symlink hecho?

Gracias  

Publicidad
Publicidad