Hola a todos, me presento en este foro y espero que podáis ehcarme una mano.
Aunque es la primera vez que escribo aquí, he leído todo lo posible hasta que no he encontrado ninguna alternativa.
Todo lo que voy a comentar es en un entorno windows vista, intentaré ser breve:
- Tengo un iTouch 8GB que según he leido "debería" ser 2G, pero también os he leído que podría ser 3G. Tampoco sé qué es eso de "MC" que he leído por algún sitio; y no se cómo podría comprobarlo.
- Me dispuse a liberar el ipod por el "método" Blackra1n", pero mientras se descargaban las aplicaciones necesarias actualizé el iOs 4.0.2 porque pensaba que así se actualizaría el safari a la versión 4 que me piden algunas web. AQUÍ MI PRIMER FALLO!!
- Puesto que lo desconocía, diré en este punto que no tengo backup de mi ESID (o como se llame).
- Después de esto ejecuté el Blackra1n y me da error de que no encuentra ASL.dll, en este momento leí que la aplicación es válida para la versión 3.1.2/3 (ojalá hubiera leído esto 2 puntos antes... ).
- Tengo la conexión a internet abierta y añadí al fichero host la ruta: 74.208.10.249 gs.apple.com.
- Mediante Shift + Restaurar intenté hacer un downgrade a varios firmware pero en todos menos uno me daba error de firmware incompatible.
- En el que no me da error de incompatibilidad da el error 3194.
- No consigo entrar en modo de recuperación, no aparece el simbolo de Apple + iTunes ni entrar en DFU, al hacer Power + Home hace una captura de la pantalla del ipod. y al ejecutar la aplicación RecBoot pide actualizar el .NetFramework a la versión 4, y no creo que tenga mucho sentido.
- Si desde el ipod entro en JailBreakme me indica que necesita la versión 4.0
No he encontrado ninguna opción más, ¿qué más puedo hacer? La funcionalidad del ipod parece correcta, y cabe la "esperanza" de que algún día salga JB para la versión 4, pero me gustaría poder liberar "ahora" el ipod.
Gracias por vuestra atención y ayuda.