Fallo al sincronizar???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2009, 20:50# 1

Realmente no lo entiendo y no soy nuevo en esto de sincronizar el ipod, no sé si se debe al itunes, ultimas actualizaciones, ya que antes no me pasaba o al ipod touch la cosa es que de cada 10 sincronizaciones 4 me deja sin canciones y sin videos, desaparecen por arte de magia, luego vuelvo a sincronizar y en cuestion de segundos vuelven a aparecer en el ipod, sabeis algo de esto, le pasa a mas gente. Y ultimamente aun volviendo a sincronizar tres o cuatro veces seguidas te sigue sin meter la musica y los videso yo flipo, aun apagandolo de nuevo y encendiendolo de nuevo. Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2009, 21:23# 2

lo tienes en syncronizacion automatica? si es asi, intenta la manual es mejor y mas segura.

Imagen
Gracias  
17 Nov 2009, 21:59# 3

en opciones tengo puesto "sincronizar solo las canciones y videos seleccionados" no tengo puesto "gestionar la musica y videos manualmente", probaremos aunque no se que diferencia hay entre los dos, gracias.

Gracias  
18 Nov 2009, 00:50# 4

Pues a lo mejor es ese tu problema, amigo. Revisa y checa que al momento de syncronizar tengas seleccionados(palomeadas) las canciones y videos que deseas pasar al ipod. La diferencia de hacerlo manualmente esque su selecionas las canciones que quieres pasar y las arrastras hasta donde esta el nombre de tu ipod y de ahi se pasaran.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad