Fallo "esperando ipod" despues de mojarse el ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2009, 02:24# 1

Esta tarde se me ha caido el ipod touch al lavabo, han sido un par de segundos, se ha mojado poco (llevaba la funda de silicona), en un principio funcionaba correctamente, lo he dejado de pie encima de una toalla en un radiador, a las 2 horas me lo he encontrado como cuando lo compras (con la pantalla de conectar al itunes), a continuacion lo he conectado, me lo ha detectado, ha empezado a reinicialrlo y a descargar todo, en la pantalla del ipod me salia la barrita debajo de la manzana (esa que se va llenando poco a poco), pero al final despes de llegar hasta el final se ha quedado colgado como sion terminar y un mensaje en itunes que dice "esperando ipod", pero el ipod no llega nunca :( .

El aparato tiene mas de 1 año (14 meses), en el SAT he preguntado cuanto vale cambiar la bateria y me han dicho que no se cambian baterias pq valen mas que el propio aparato...¿Alguien ha cambiado la bateria a su ipod touch?

Última edición por Hattori_hanzo el 03 Ene 2009, 17:40, editado 2 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2009, 02:49# 2

Podrías probar a llevarlo al servicio técnico alegando que no funciona bien... Tengo algunos amigos que después de sufrir accidentes similares con el móvil y demás les ha surgido y se lo han cambiado o reparado...

No sé si puede ser algo importante... desde luego el agua no es amiga de estos cacharros, y teniendo tanta cosa dentro... a saber...

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ene 2009, 02:52# 3

Dejalo secar un par de dias o metelo en arroz unos dias (chupa la humedad) y despues vuelve a intentarlo, pero no te recomiendo encenderlo estando humedo, se puede fastidiar la bateria.

Gracias  
03 Ene 2009, 18:02# 4
uff que mal rollo, yo e mojado mil veces mi mando de la tv y lo e metido en arroz y se arreglado, sino pues az como te dijeron, llebaloal servicio tecnico diciendo que no te funciona bien, si te da verguenza jaja llama a atencion al cliente de apple que es gratis, te mandan un paquete en dos sias y llevas el ipod, en 3 o 4 dias tienes el ipod arreglado o nuevo...
Gracias  

Publicidad
Publicidad