Fallo del Reproductor Musica iTouch: AYUDA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2008, 18:39# 1

Muy buenas, tengo desde hace poco el iTouch.

Y me está descontentando bastante el Reproductor de Música.

Tiene dos fallos:

1º) Me gusta puntuar la música (dándole estrellas). Pero cuando lo gestiono por el iTunes no salen las estrellas de las canciones. Sin embargo en el iTouch si que están en cada canción. No le pasa esta información.

2º) Algunas canciones (una de cada diez aprox.) durante la reproducción se paran dos segundos, y pasa a la siguiente canción. Es curioso porque esas mismas canciones, escuchandolas a través del iTunes (del iTouch)se reproducen perfectamente de principio a fin. Sin embargo en el iTouch, siempre en el mismo punto de la canción se para durante unos segundos y pasa a la siguiente canción. Y si en el momento en el que se para, muevo el scroll avanzando un poco la canción la continua reproduciendo perfectamente. QUE RARO.

Mi iPod clásico (de disco duro) no me hace nada de esto.

Alguna idea de que co#o le pasa? Le quito toda la música y se la vuelvo a meter. Me da la sensación de que no es culpa de la música grabada, porque a través del iTunes (y leyendo desde el iTouch) la reproduce bién.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
28 May 2008, 11:48# 2

1º Yo desde Itunes si q le paso las estrellas,busca bien en la informacion de las pistas,o mira si tienes el ultimo iTunes...

2ºTe pasa algo q me pasaba a mi con un reproductor philips q tenia...solo q lo q me pasaba a mi era mucho mas exagerado q lo tuyo.

tendrias q decir mas detalles...eso te pasa con mp3 obtenidos de tus cds directamente,con mp3 descargados de internet,o con todo?hay veces q la musica descargada se oye bien en el ordenador,xo luego al transferirlos se oyen mal,y es q no todo lo q descargamos de internet esta bien...pero puede ser cualkier cosa...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 May 2008, 13:37# 3

seguramente es a una mala codificación de los archivos de audio. mp3 o aac?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad