Fallo conexion Wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ago 2008, 12:20# 1

Hola!
Tengo mi Itouch, le pongo la contraseña con letras mayusculas de la red inalambrica y no me da ningun problema. El problema llega cuando accedo a Safari y me dice que no encuentra el servidor!! ¿A que se debe? Alguien me puede decir como solucionarlo?? Un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2008, 01:33# 2

El que pongas tu contraseña con mayusculas no tiene que ver nada.

Hay ocasiones en que sucede que te dice el safari que no encuentra el servidor, pero le das nuevamente y seguramente ya entrara (salvo que sea problema de tu conexion

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Ago 2008, 02:36# 3

osea hay que respetar las mayusculas y las minusculas pues si pones todo en mayus y hay una en minus te acepta la senial pero no abre internet en serio lo digo por experiencia propia

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Ago 2008, 12:08# 4

yo no consigo tampoco conectarme ...

Gracias  
24 Ago 2008, 13:41# 5

y dale la vuelta al trigo con lo mismo. Señores, hay un posit que explica este tipo de cosas y se ha explicado otras cientos de veces. En una red WIFI con WEP el meter una contraseña, la que sea, no implica no conectarse a dicha red si la red no usa autentificación. Con lo que siempre habrá señal, se conectará... pero no quiere decir que se pueda navegar o usar inet.

Esto con WPA/WPA2 evidentemente no funciona porque o sí o sí hay autentificación, con lo que no puedes conectarte a la red hasta que no tienes todos los permisos, por así decirlo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  