extraño problema con ipod touch 1G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Mar 2009, 04:26# 1

Tengo un problema q me tiene con un fuerte dolor de cabeza a estas alturas... hoy en la mañana al colocar el ipod a cargar con itunes... este ultimo programa automaticamente me dice q el ipod entro en modo de restauración sin yo haber hecho nada.... lo saqué y en el ipod me aparecio la imagen del usb con el logo itunes.

Cuento corto restaure, pero esta restauración me costó demasiado como a la tercera vez pude hacerlo completamente, pq las anteriores me fallaban... entonces todo bien, lo desconectaba del cable y feliz, pero derrepente el ipod touch se reiniciaba solo y nuevamente me aparece el logo del usb con el logo itunes y tengo q reiniciar nuevamente y el mismo show... una y otra vez.... y pasa ya sea haciendo jailbreak como no haciendo el jailbreak, ya no se q hacer para q no siga pasando. que puede estar pasando?...

Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2009, 13:36# 2
666kmk

No sé que versión de Firmware estás instalando en tu iPod, prueba con otra versión diferente o descarga el Firmware desde otro enlace. Restaura tu iPod poniendolo en Modo DFU.

En el Post Tutoriales o entrando en mi Firma (A la derecha en la sección Etiquetas) puedes encontrar las diferentes versiones de Firmwares con los links directos a los servidores de Apple.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
01 Mar 2009, 14:25# 3

gracias... tengo el ultimo firm 2.2.1 pero pensaba colocarel 2.2 a secas pero no esta habilitado en apple :( en todo caso estoy ntentnado en otro pc pero siempre tengo esa duda de q si lo conecto nuevamente al mio, la cosa falla o no?

Gracias  