hola a todos quisiera saber si hay algun programa para estraer la fotos del ipod al pc son las unicas que tengo lo he intentado con el copy trans suite pero te deja en la foto la publicidad en todo el medio ,me podriais ayudar gracias.....
Estás en: extraer fotos de mi ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola a todos quisiera saber si hay algun programa para estraer la fotos del ipod al pc son las unicas que tengo lo he intentado con el copy trans suite pero te deja en la foto la publicidad en todo el medio ,me podriais ayudar gracias.....
Si lo tienes Jailbreakeado usa el winscp.
Aunque se supone que al conectar tu iPod, debe salir una ventana que lo reconoce como cámara y guardar las fotos en tu PC.
Saludos
Salud.
A mí también me interesa, así que estaré al tanto.
El tema de que cuando conectas por Itunes te sale una ventanita es cierto, pero solamente es para las capturas de pantalla y no reconoce lo que tiene en la memoria.
Es una putada, porque no tengo JB ni sé hacerlo... Maldita la hora en que a mi Windows le pareció buena idea dejar de funcionar.
Un saludo.
Pues para que aprendas a hacer JB hay te va el Tutorial: viewtopic.php?f=32&t=23629
Saludos
Salud.
Gracias por el tuto, voy a echarle un vistazo. Por cierto, al final conseguí sacar las fotos con una marca de agua. Menos es nada...
El programa con el que lo conseguí se llama CopyTrans Suite, y está la versión de pago y la gratuita. En la versión gratuita puedes sacarlo con la marca de agua, y si pagas pues la sacas tal cual.
También sirve para sacar canciones del Ipod, por cierto. No está mal el programilla.
Un saludo.