bueno antes de nada decir que tuve y tengo el itouch 1g desde el primer dia desde que salio asique entiendo bastante de ipod touch.
hace unas 3 semanas me compre un ipod touch 3g de 64 gb osea 400euros casi, digamos que me di el capricho y la verdad en tema de jeugos y rapidez se nota bastante pero en el tema musica y control de voz ahi viene mi problema el cual les cuento:
-nada mas tenerlo todo ok sincronizo con itunes y le meto la misma musica que tengo en el itocuh de 1g bueno todo va bien , el control de voz aveces va es logico hay veces que le cuestapero, el problema viene cuanod pasa un determinado timepo puede ser 1 hora o 5 horas no simpre dura el mismo tiempo en aparecer en fallo.
1-el fayo consiste en que yo mediante el control de voz le digo reproducir album ...(el que sea) y me lo reproduce 3 seg y de repente salta ala cancin que tenia antes escucando que no tiene nada que ver con el almbum que pedi.
2-le pregunto que cancin suena y me dice que no suena musica lo cual es mentira poruqe si esta sonando musica-
3-avces suena musica y en itouch no aparece el icono del play de que esta sonando musica
4-esta sonando musica y no coincide ni con la cancin que pone ni con el album
5-cuando pasa esto el mando de los auriculares no va, es decir le doy dos veces para pasar de cancion y se para y reproduce una cancion que no tiene nada que ver con el album, es decir pone la que quiere.
Solucion que pense:
-llame a applecare pa eso esta la garantia, pense que era de los cascos ya que con los cascos del iphone no me aparecia el fayo de momento,ice que me mandaran unos nuevos.
-los 2 cascos me volvieron a dar los mismos fayos y el tecnico de apple me dijo que tenian constancia de ese problema o es me dio a entender que este problema tambien le pasaba al ipod shuffle y me mando cambiar otra vez los cascos.
-mientras yegaban mis 3 cascos use los del iphone cual mi sorpresa empezo tambien a darme esos fayos lo cual de duje que ya no era culpa de lso cascos sino de ipod.
-tras yamar 5 veces y dare distintas soluciones un tecnico superior de ipod me dio que abriera una nueva cuenta en el ordena. instalase itunes de nuevo y metiera solo albunes originales nada de canciones piatas ni nada de eso.
-mi sopresa fue que empezo a ir todo de lujo, entonces pense que el problema era de itunes cre alguna cache o algo de alguna cancion antigua me dejaba mal el ipod, asi que procedi a bajarme albums enteros con nombre de artista y todo es decir completo y todo iva genial hasta hoy que me a vuelto a dar ese fayo otraa vez asiq ue e yamao a pple y me lo van a mirar y si es preciso segun me an dicho me lo van a sustituir.
Entoncer e aqui mi pregunta nose poruq em da ami que si no le metes canciones originales no te va biees decir debe ser que nota algu tipo de protecion o algo que sin ella se vuelve loco ahhhhhhhhhhhhhh se me olvida cuando estos problemas aparecen apago el itouch y todo vuelve a r genial asta que pasa un rato QUE OPINAIS