¿Existen posibilidades? Itouch 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2011, 14:00# 1

llevo mucho tiempo googleando por todas partes en busca de rumores, fechas... del ipod touch 5g.
Y he decidido preguntaros a vosotros que opináis sobre la salida de los nuevos ipods este año en septiembre.

He leído rumores acerca de que el evento de septiembre podría ser el 7, (de septiembre) pero también he leído rumores sobre que no habrá ninguna conferencia. Además, ¿Que hay del Iphone 5 que todos esperaban su salida en la WWDC 2011? Apple rompió la rutina de el lanzamiento del iphone, que siempre era en la WWDC de cada año en verano. Quizás a lo mejor sacan el iphone 5 en septiembre, pero no creo que saquen los ipods y el iphone 5 a la vez, así que tendrán que haber 2 eventos, o solo 1 en el que solo se presente un dispositivo. Hay otros rumores de que hagan el evento por octubre.

Yo, lo que quiero es un ipod touch,me voi a comprar uno y prefiero esperar al 5. Y no me compro el Iphone por su alto precio. Yo ya me conformo con el itouch.

Y ahora os pregunto a vosotros: ¿Que opináis? Saldrán los ipods? ¿el Iphone 5?, o quizás no hay evento?

Salu2, Carlow

Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2011, 17:49# 2

Mi opinion personal es que se van a presentar el Iphone 5 y el Ipod Touch de 5G, en un solo evento, esto para asegurar las ventas de navidad, que es la mejor época del año a nivel de ventas.

:)
Gracias  
13 Sep 2011, 23:03# 3

Podria ser... es lo mas probable, no veo nada que lo impida

Gracias  
18 Sep 2011, 23:19# 4

Por lo que YO se, este año por ahora no se van a presentar las actualizaciones de iPod, como a ido sucediendo cada años desde...no se cual. Tal vez para finales de Enero o Febrero(esto lo digo porque el primer iPod Touch de 32GB salio por febrero, y no porque nadie haya dicho nada)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Oct 2011, 22:26# 5

Mañana es el esperado dia, ojala lanzen un ipod touch 5g porque estoy muy interesado en el touch 4g y estoy esperando este dia para que los precios de este ultimo bajen y comprarmelo por fin. xD!!!!! =P

Alguien sabra donde se podra ver la presentacion en vivo? ^^!

http://www.actualidadiphone.com/2011/10/03/apple-cuelga-el-cartel-de-lets-talk-iphone-en-cupertino/

Gracias  

Publicidad
Publicidad