llevo mucho tiempo googleando por todas partes en busca de rumores, fechas... del ipod touch 5g.
Y he decidido preguntaros a vosotros que opináis sobre la salida de los nuevos ipods este año en septiembre.
He leído rumores acerca de que el evento de septiembre podría ser el 7, (de septiembre) pero también he leído rumores sobre que no habrá ninguna conferencia. Además, ¿Que hay del Iphone 5 que todos esperaban su salida en la WWDC 2011? Apple rompió la rutina de el lanzamiento del iphone, que siempre era en la WWDC de cada año en verano. Quizás a lo mejor sacan el iphone 5 en septiembre, pero no creo que saquen los ipods y el iphone 5 a la vez, así que tendrán que haber 2 eventos, o solo 1 en el que solo se presente un dispositivo. Hay otros rumores de que hagan el evento por octubre.
Yo, lo que quiero es un ipod touch,me voi a comprar uno y prefiero esperar al 5. Y no me compro el Iphone por su alto precio. Yo ya me conformo con el itouch.
Y ahora os pregunto a vosotros: ¿Que opináis? Saldrán los ipods? ¿el Iphone 5?, o quizás no hay evento?
Salu2, Carlow