¿Existe o habrá Firefox para el Ipod Touch 2G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2008, 18:10# 1

Sería bueno tener firefox a Safari...

DAC
Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2008, 00:17# 2

no porque apple diría que "Duplica las funcionalidades el iPhone". Por lo tanto Mozzila anunció que no lo va a hacer

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
22 Nov 2008, 05:35# 3
tbtbtb escribió:no porque apple diría que "Duplica las funcionalidades el iPhone". Por lo tanto Mozzila anunció que no lo va a hacer

¿Que quiere decir con "Duplica las funcionalidades el iPhone"?
DAC
Gracias  
22 Nov 2008, 13:39# 4

Quiere decir que Apple, en su gran convicción de querer dominar el mundo, piensa que si ellos han creado uan aplicación con un propósito, nadie puede crear una igual para tal propósito, pq se supone que su aplicación es la mejor y sería una tontería dejar que cualquier programador hiciese otra.

Y tu me dirás, esto no es una chorrada? pues díselo a Apple, pues esto YA HA PASADO con algunas aplicaciones, por ejemplo una que se creó para poder instalar PodCast desde el mismo ipod... que casualidad que ahora la firmware 2.2 tenga esa posibilidad... ¿verdad?

En ralidad isempre nos hemos quejado de MS de copiar, pero Apple con el iPod/iPhone no ha dejado de copiar las ideas de la comunidad JB, una tras otra: Installer, SIM a Phone, PodCast...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Nov 2008, 15:52# 5
Theliel escribió:Quiere decir que Apple, en su gran convicción de querer dominar el mundo, piensa que si ellos han creado uan aplicación con un propósito, nadie puede crear una igual para tal propósito, pq se supone que su aplicación es la mejor y sería una tontería dejar que cualquier programador hiciese otra.

Y tu me dirás, esto no es una chorrada? pues díselo a Apple, pues esto YA HA PASADO con algunas aplicaciones, por ejemplo una que se creó para poder instalar PodCast desde el mismo ipod... que casualidad que ahora la firmware 2.2 tenga esa posibilidad... ¿verdad?

En ralidad isempre nos hemos quejado de MS de copiar, pero Apple con el iPod/iPhone no ha dejado de copiar las ideas de la comunidad JB, una tras otra: Installer, SIM a Phone, PodCast...

¡Eso es lo delicado de Apple es más comercial y hermético! Además si la gente de Mozilla hacen firefox para el Ipod/Iphone, ¿Cómo haría Apple para evitar que se utilice?
DAC
Gracias  
22 Nov 2008, 16:10# 6
dac317 escribió:¡Eso es lo delicado de Apple es más comercial y hermético! Además si la gente de Mozilla hacen firefox para el Ipod/Iphone, ¿Cómo haría Apple para evitar que se utilice?
Mozzila lo hace unicamente si se pone en el Apple Store y como apple no se lo publicaría, mozzila no lo hace.
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
22 Nov 2008, 16:14# 7
tbtbtb escribió:
dac317 escribió:¡Eso es lo delicado de Apple es más comercial y hermético! Además si la gente de Mozilla hacen firefox para el Ipod/Iphone, ¿Cómo haría Apple para evitar que se utilice?
Mozzila lo hace unicamente si se pone en el Apple Store y como apple no se lo publicaría, mozzila no lo hace.

Ja y tanto que se critica a Windows, Apple está peor! Por algo será que no dejan a Mozilla, será que saben que firefox está muy por encima de safari...
DAC
Gracias  
22 Nov 2008, 16:17# 8

pero eso de que esta por encima de safari es en ordenadores, pero ya ves tu que mejoras va tener en un iPhone/iPod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Nov 2008, 16:22# 9
liko13 escribió:pero eso de que esta por encima de safari es en ordenadores, pero ya ves tu que mejoras va tener en un iPhone/iPod

No creo que no esté por encima en dispositivos portátiles también... sabiendo que Firefox tiene un gran soporte por detrás que siempre está mejorando el navegador.
DAC
Gracias  
22 Nov 2008, 22:43# 10

Firefox ahora mismo es el mejor navegador tanto técnicamente como el mejor desarrollado. Firefox en un dispositivo portatil sería igual que en uno pequeño, pero portable. Pestañas quizás, seguro que un rendimiento muy superior en javascript, un diseño más cuidado...

Pero seguramente les pase lo mismo que a Adobe con Flash. Para poder crear ciertas aplicaciones Apple les tendría que dar acceso a partes del sistema que las aplicaciones no pueden con el SDK, y evidentemente Apple no les da dicho acceso.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  