Existe algun programa para manejar la musica en el 3.0?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2009, 15:22# 1

Saludos mi pregunta es sencilla es para saber si existe algun programa que permita manejar la musica sin tener que mirar la pantalla al estilo POCKET TOUCH pero este programa no es compatible con la version 3.0 si alguno sabe de algun programa dejenlo saber gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2009, 15:30# 2

No lo he intentado aun, pero habeis probado instalar Pocket Touch sin el demonio que instala y sin sobrecargar el board? algunas funciones no funcionarían como el agitar para cambiar de canción, pero el resto deberían.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Jun 2009, 16:52# 3

Saludos Theliel lo que pasa es que cuando voy al cydia o Icy no me deja descargarlo lo deja como en modo de espera y ahi se queda, tengo el firmware 3.0 y creo que lo deja asi por problemas de que no sea compatible. Pero si sabes de alguna forma de instalarlo o algun otro programa para el 3.0 que haga esa funcion me dejas saber.

Gracias  
26 Jun 2009, 18:09# 4

Si bueno... el script de instalación de la aplicación estará creado para detectar la version del dispositivo y negarse a instalarse si no es así. Esto se puede sortear muy facilmente, yo intentaría probar con una instalación manual. Luego si quieres en cuanto termien un trabajo q tengo pendiente te cuelgo donde lo puedes descargar y como instalarlo. Que funcione o no ya...

Gracias  
26 Jun 2009, 18:37# 5

Pues a mi me interesa muchísimo este programa, así yo también espero tu explicación theliel. :))

Gracias  
26 Jun 2009, 19:08# 6

gracias theliel espero tu respuesta.

Gracias  
27 Jun 2009, 05:47# 7

Pues mi gozo en un pozo. El problema no es el que yo pensaba, un problema de librerias. El problema es que Apple ha debido de modificar los framework del reproductor, con lo que digamos que la app PocketTouch es completamente inservible ahora mismo. Sí, se puede abrir, ejecutar... pero nada más. No es capaz de controlar absolutamente nada, con lo que... tema zanjado.

Gracias  
27 Jun 2009, 16:34# 8

Una lástima... Gracias por informarnos un poco!! :))

Gracias  