Excesivo nivel de ruido salida auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2008, 00:51# 1

Bueno, después de devolver el touch por defectuoso ya tengo uno nuevo de intercambio. Lo envié el miércoles pasado y lo recibi de Holanda el lunes por la mañana!! El servicio postventa de Apple funciona, funciona...
Bueno a lo que iba, pues que yo tengo unos auriculares in-ear, unos d-jays muy buenos y molones y resulta que he notado que estando el ipod en pausa, es decir, sin que suene nada de nada, tiene un nivel de señal de ruido por los auriculares TREMENDO!. Si uso los propios que vienen de serie (me gustan muy poco) casi no se aprecia, pero si les pones unos buenos auriculares como los mencionados, unos westone o similares el ruido es evidente. El conversor DAT del ipod parece ser un churrete... ¿Alguién le pasa lo mismo? :?

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2008, 08:58# 2

en los auriculares de serie no lo notas apenas x lo malos q son :P yo en el mio no noto nada,tambien uso unos in-ear,aunq tambien es q estoy un pelin sordo... :oops:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
26 Sep 2008, 01:55# 3

yo tengo los mismos audifonos...y me pasa lo mismo,...un amigo tbn le sucede, quizas es por la calidad o quien sabe....

pero solo se que es asi xD

Gracias  
28 Sep 2008, 22:15# 4
babieka escribió:Bueno, después de devolver el touch por defectuoso ya tengo uno nuevo de intercambio. Lo envié el miércoles pasado y lo recibi de Holanda el lunes por la mañana!! El servicio postventa de Apple funciona, funciona...
Bueno a lo que iba, pues que yo tengo unos auriculares in-ear, unos d-jays muy buenos y molones y resulta que he notado que estando el ipod en pausa, es decir, sin que suene nada de nada, tiene un nivel de señal de ruido por los auriculares TREMENDO!. Si uso los propios que vienen de serie (me gustan muy poco) casi no se aprecia, pero si les pones unos buenos auriculares como los mencionados, unos westone o similares el ruido es evidente. El conversor DAT del ipod parece ser un churrete... ¿Alguién le pasa lo mismo? :?

yo tengo unos in-ear tambien de los buenos (unos bose) y cuando esta en pausa no tiene ningun ruido estraño ni nada y con los de serie =
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
29 Sep 2008, 00:14# 5

Pues en mi caso, cuando lo conecto a un transmisor de FM, para escuchar mi Touch en el carro, se escucha al principio como que pilla, pero luego de unos dos minutos se le quita.
Creo es la conexion Wifi, posiblemente desactivandola se les quite ese sonido raro que mencionan.

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
29 Sep 2008, 00:22# 6

puede ser k sea por eso

voy a probar y ahora edito kn el resultado a ver si activando el wifi hacen ruido

EDITO: en los auriculares siguen = con wifi k sin wifi y en los altavoces para ipod k tengo hace un poko de ruido kn el wifi pero solo 12 seg

iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
Gracias  
29 Sep 2008, 05:34# 7

Uso unos buenos Senheiser y pensaba que me abian salido malos, pero veo que no soy el unico ... con los blanquitos de Apple apenas lo noto, vamos que me pasa lo mismo.

Gracias  