excesiva sensibilidad pantalla..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 May 2010, 19:32# 1

hola amigos. Tengo un problema desde ayer. Mi ipod touch 1G tiene demasiada sensibilidad lo cual no me permite hacer practicamente nada:ni escribir notas, usar safari , etc...antes de tocar la pantalla comienza a pulsarse las cosas como si yo realmente estuviera poniendo mis dedos en la pantalla..tenia el jailbreak 3.1.2 cuando me paso esto asi q de momento lo quité y he puesto a restaurar (itunes no me dejaba) por lo q tuve q SHIFT+ restaurar con un firmware original de apple (3.1.2) pero sigue igual¡¡¡¡ es la primera vez q me pasa esto desde hace unos dos años q lo tengo. estoy un poco desesperada pq me da algo si no se arregla...sabeis como puedo solucionarlo?
pd: stoy intentando subir un video para q lo veais..es q es alucinante (y desesperante) no poder ni escribir pq se meten otras letras solas...ufff

no se si incumplo algo poniendo el enlace del video (q los moderadores lo tomen en cuenta).
a partir del primer minuto es cuando mejor se observa y sobre todo a lo ultimo. he de decir q habia veces q casi ni tocaba la pantalla , estab rozando y ya se volvia como loca.
http://www.youtube.com/watch?v=Nr50txZi8lg

Gracias  
Etiquetado en:
31 May 2010, 23:14# 2

ainssss...

Gracias  

Publicidad
Publicidad