Estoy a Punto de Romper Mi iPod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ene 2012, 02:44# 1

Miren, tengo un iPod de 4ta Generacion de 64 GB, todo funcionaba de maravilla hasta que iTunes me "obligo" a actualizar el iOS de 4.3.3 a iOS 5.

Los problemas fueron:

1. Me formateo todo, a pesar que seleccione BackUp... se me borraron mis 10,000 canciones que ya las tenia editadas con todo foto y letras! Y algunas fotos que habia tomado con el Ipod....IMAGINENSE, casi lloro. :((

2. NO me permite meterle de nuevo las canciones, algunas si, otras no, me aparece el icono de sync en las canciones que quiero subir, pero nunca las sube...

3. Antes me reconocia el iPod como driver para descargar mis fotos, ahora no me aparece nada en MY COMPUTER.

4. Inclusive, cuando conecto el Ipod no me abre el Itunes automaticamente

Que hago????? De verdad, me considero que se mucho del rollo tecnologico y nomas con esto, no se porque me pasa. Cabe señalar que tengo el Itunes, QuickTime y todas esas fregaderas acutalizadas...

Gracias  
Etiquetado en:
22 Mar 2012, 12:25# 2

A mi me pasa lo mismo, lo de meter las cancione s se me lo soluciono con los ajustes en itunes, picando en ipod por dbajo de donde pone la barra de porcentaje de todo lo que tienes en el ipod

Gracias  
11 Abr 2012, 20:59# 3
agmm

Se supone que las canciones las tienes que tener con su Imagen y con su letra en iTunes, así que sólo tendrias que sincronizar y pasar de nuevo las canciones.

Si ves que tu iPod no funciona como debería y que tiene muchos errores, creo que lo mejor que puedes hacer es RESTAURAR (Pierdes todo lo que tienes en tu iPod, musica, fotos, notas,....), pero antes intenta hacer una copia de seguridad.

Para hace una copia de seguridad del contenido de tu iPod (La copia cuenta con copia de cuentas de correo, contactos, notas, fotos,..., la música no se incluye, ya que se supone que la tienes en iTunes), cuando iTunes te lo reconozca, coloca el retón sobre el circulo con el simbolo de EJECT (Extracción) que se encuentra ala derecha del nombre de tu iPod, pulsa el botón derecho del ratón y dale a hacer copia de seguridad, apunta en un papel la hora y la fecha.

Una vez hecha la copia de seguridad tienes que RESTAURAR tu iPod, descarga el último Firmware oficial.

Cuando el proceso de Restauración haya finalizado, carga la Copia de Seguridad que hiciste en pasos previos, la carga se realiza siguiendo los mismos paso que te he dicho antes, pero esta vez pulsando en Restaurar Copia de Seguridad y eligiendo en la lista la última.

Ya por último sólo te quedaría volver a meter la música haciendo una Sincronización Automática.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  