Estás en: Estoy perdido

Estoy perdido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Nov 2007, 19:58# 1

Hola, he estado hechando un vistazo al post este de "encuesta"; merece o no la pena comprarse un touch."

No quiero polemizar ni nada pero.......

Yo aun no tengo el Touch,(espero que sea pronto). Y claro leo "todo depende del uso que le des"pero esto es como todo. Segun lo que se ha dicho parece que no se van a poder ni reproducir musica ni pelis ...esta claro q esta muy limitado, pero entonces....Me lo voy a comprar y pienso "para que quiero un touch?????" para escuchar musica , ver videos, etc.... si supuestamente es para eso!!.
De todas formas no creo q apple saque al mercado un dispositivo que sirva para hackearlo e instalar aplicaciones de 3º, eso si el uso final de ver videos y escuchar musica mal....

No se si me entendeis, solo que soy un posible comprado del Touch y al leer eso me he planteado si realmente es ese dispositivo el que quiero O que me diga alguien para que lo puedo usar o cual es su uso ideal!!!!!! jajaja,

Saludos!!y paz !!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Nov 2007, 20:19# 2

Yo te aconsejo que si te lo compres, si quieres escuchar musica y ver videos es muy buen aparato, por lo de la capacidad a mi me basta; Tengo un ipod video de 30 GB y el Touch de 16 GB y nunca me quede corto con la memoria. Lo del wifi y navegar por la web tambien esta muy bueno y es por eso que me lo compre. Pienso hackerlo un dia de estos y sacarle mucho mas provecho!

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
29 Nov 2007, 20:37# 3

si uso ideal es para escuchar musica y ver videoclips a pantalla "grande", ya que pues no esta hecho para meter muchas cosas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Dic 2007, 14:31# 4

16gb es espacio suficiente para la mayoria de las tareas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  