estoy dudando......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 14:39# 1

llevo ya unos meses dando vueltas para comprarme un ipod touch, pero cuando ya lo tenía bastante claro van y me comentan que mire la opción de la PSP........

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2008, 14:44# 2
yo la verdad no e usado la psp siempre la e querido pero desde que me compre el ipod tocuh me olvide de ella, si lo que quieres es jugar y jugar, comprate la psp, si lo que quieres es navegar por intrnet escuchar musica y ver videos el ipod touch, ademas hace poco vi un video donde comparaban el navegador de la psp y a del itouch y si. la pantalla de la psp es un poquito mas grande, pero el internet va super lento, asi que esta en tus manos...
Gracias  
22 Dic 2008, 14:55# 3

la verdad que jugar.... jugar no lo hago mucho, lo que pasa es que me comentaron que era más barata servía también como reproductor de mp3 y video, que básicamente es lo que utilizo.

Gracias  
22 Dic 2008, 16:22# 4
si es cierto, es mas barata, lo que pasa esque es un tocho, es muy grande, pero claro, sirve como reproductor de mp3 y video, si crees que puedas llebar semejante aparato en los bolsillos solo para escuchar musica, adelante, lo bueno tambien esque utiliza tarjetas de memoria...asi que tocayo, piensatelo bien :lol:
Gracias  
22 Dic 2008, 18:41# 5

Sin duda es como te aconsejó NANDORC
Juegos Vs. Multimedia/Internet
(PSP).......(Touch)
la verdadera respuesta es esa. Hay otras cositas que pueden ser importantes, pero si la quieres para escuchar música nomás, ir con la PSP en el bolsillo es molesto.
Lo de internet es importante en algunos casos: hay gente que no tiene internet en casa ni en el lugar que pasa la mayor parte del tiempo.... y otros que tienen en el trabajo/universidad/casa y la verdad que ahí internet pasa a ser muy útil.

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
29 Dic 2008, 09:59# 6

en estos días me he decidido por el touch en lugar de la psp, sobretodo después de ver el iphone de una amiga. ella prefiere el iphone al touch, lo que pasa (y eso lo tengo bastante claro) es que paso de ir todo el día con ese móvil, que luego se me cae, se me pierde.... y entonces la hemos liado. así que me quedo con el touch.
pero la siguiente duda es con cual me quedo, con el de 16 o 32 gb? merece la pena gastarse más dinero por el de 32?? o con el de 16 es suficiente?. qué me decis????.
gracias!!!

Gracias  
29 Dic 2008, 10:23# 7

lo mejor es...q te qdes con las dos opciones (psp y touch) :lol: jajajaja es q no tiene nada q ver,es como mezclar la velocidad con el tocino... :P la psp te puede servir xa escuchar musica y ver videos tambien xo xa eso ya tengo el touch.y xa jugar,pues la psp o la ds :mrgreen: yo tengo q comer todos los dias en el curro,asi q me tengo q llevar mochila,con lo q aprovecho xa llevar ahi psp,touch,etc...hoy x ejemplo,se me ha agotado la bateria del touch,asi q tendre q meter musiquilla en la psp,xa no aburrirme en la vuelta.es q todos los dias tengo x lo menos 1h de viaje la ida mas otra de vuelta,asi q llevo de todo x lo q me pueda apetecer :lol:

xo bueno,si ya te has decidido x el touch,te dire q yo tengo el de 8Gb y me es mas q suficiente...depende de la musica y los videos q kieras llevar.si kieres llevar pelis y series completas,necesitas 16Gb minimo.yo tengo una peli y dos o tres capitulos de alguna serie q voy cambiando segun los veo,y aparte unos cuantos albumes(6 o 7),otros tantos podcast...y aun asi me sobra como 1,5 o 2gb... ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
29 Dic 2008, 16:15# 8

Yo creo que es mucho mas polivalente un Touch que una PSP, me explico:

Está claro que con una PSP el apartado de los juegos es muy bueno. Tenemos un gran abanico de ellos y de muy buena calidad. Pero sin ninguna duda no va a poder sustituir a un iPod Touch en el apartado de reprodución de música. (En video pueden estar igualados)

Por lo tanto vamos a tener con un Touch un REPRODUCTOR MULTIMEDIA, no así en la PSP que tendremos UNA CONSOLA.

Además con los juegos que puedes añadir al Touch, pueden hacerte pasar un buen rato.
Por no mencionar el apartado de internet.

Touch sin ninguna duda. Lo digo por experiencia, mi hermano tiene la PSP y la he probado a modo de reproductor, y bueno, si no tienes otra cosa... puede servir, pero ahora tengo el iPod Touch y muy amablemente dejo la PSP para mi hermano jeje.

iPod Touch 2G JB 8Gb
Si se puede imaginar... se puede programar.
Gracias  
29 Dic 2008, 16:49# 9

Pues... yo no sé qué decirte... yo tengo la PSP y mi hermano tiene el touch... Son diferentes... el touch se ve más bonito, y es táctil... y en general la reproducción es genial... también hay que tener en cuenta el sistema operativo... apple VS. sony...
No lo sé... si me lo regalan me quedo con el touch, teniendo la PSP no me voy a por un touch... an ambos casos tengo Wi-Fi, tengo una autonomía bastante buena, la pantalla de PSP es algo más grande, pero no influye mucho en la decisión, el manejo me gusta más el de touch, lo dicho... si me regalan un touch me lo quedo... si no, me quedo con mi PSP...

jajajajaja

Saludos!!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
29 Dic 2008, 17:06# 10

como bine dice cesar nose puden comparar la psp kon el touch. son cosas diferentes. yo tengo las dos y me kedo kon las dos, y alos ke no tienen la psp ke no hablen sin saber de na! es com comparar un ford kon un rover.los dos som coches pero cual es mejor??????????

Gracias  

Publicidad
Publicidad