estoy dudando......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 14:39# 1

llevo ya unos meses dando vueltas para comprarme un ipod touch, pero cuando ya lo tenía bastante claro van y me comentan que mire la opción de la PSP........

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2008, 14:44# 2
yo la verdad no e usado la psp siempre la e querido pero desde que me compre el ipod tocuh me olvide de ella, si lo que quieres es jugar y jugar, comprate la psp, si lo que quieres es navegar por intrnet escuchar musica y ver videos el ipod touch, ademas hace poco vi un video donde comparaban el navegador de la psp y a del itouch y si. la pantalla de la psp es un poquito mas grande, pero el internet va super lento, asi que esta en tus manos...
Gracias  
22 Dic 2008, 14:55# 3

la verdad que jugar.... jugar no lo hago mucho, lo que pasa es que me comentaron que era más barata servía también como reproductor de mp3 y video, que básicamente es lo que utilizo.

Gracias  
22 Dic 2008, 16:22# 4
si es cierto, es mas barata, lo que pasa esque es un tocho, es muy grande, pero claro, sirve como reproductor de mp3 y video, si crees que puedas llebar semejante aparato en los bolsillos solo para escuchar musica, adelante, lo bueno tambien esque utiliza tarjetas de memoria...asi que tocayo, piensatelo bien :lol:
Gracias  
22 Dic 2008, 18:41# 5

Sin duda es como te aconsejó NANDORC
Juegos Vs. Multimedia/Internet
(PSP).......(Touch)
la verdadera respuesta es esa. Hay otras cositas que pueden ser importantes, pero si la quieres para escuchar música nomás, ir con la PSP en el bolsillo es molesto.
Lo de internet es importante en algunos casos: hay gente que no tiene internet en casa ni en el lugar que pasa la mayor parte del tiempo.... y otros que tienen en el trabajo/universidad/casa y la verdad que ahí internet pasa a ser muy útil.