estoy dudando......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Dic 2008, 17:14# 11

Bueno... discrepo... Yo pienso que ambos son dispositivos multimedia... sí, es obvio que PSP es un dispositivo creado para jugar, pero ofrece la opción de reproducir música, vídeo, imágenes, un navegador web, entre otros... E iPod es un dispositivo creado para reproducir música, vídeo e imágenes, pero ofrece la opción de jugar a juegos, no tan sofisticados, pero sí clásicos y entretenidos...

>Curiosidad<
Todo se remonta a la geografía. Aunque parezca fuera de lugar, los japoneses, debido a su geografía accidentada y reducida y a su alto nivel de población, se han decantado por la creación de, en este caso, dispositivos de ocio que no requieran más espacio que el que ocupa un ser humano. He aquí los reproductores de música mp3 y las videoconsolas portátiles. Todo esto empezó como "temas" separados, pero que poco a poco se van aunizando para crear, pues, lo que tenemos hoy en día: teléfonos con cámara, reproductor de mp3 y soporte para juegos; Reproductores MP3 con soporte para juegos; etcétera...

Saludos

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2008, 22:55# 12
Danotaren escribió:Bueno... discrepo... Yo pienso que ambos son dispositivos multimedia... sí, es obvio que PSP es un dispositivo creado para jugar, pero ofrece la opción de reproducir música, vídeo, imágenes, un navegador web, entre otros... E iPod es un dispositivo creado para reproducir música, vídeo e imágenes, pero ofrece la opción de jugar a juegos, no tan sofisticados, pero sí clásicos y entretenidos...

discrepo yo tambien... :wink: la psp es una consola,no un dispositivo multimedia,al igual q el touch es un dispositivo multimedia,y no una consola. todo depende de a lo q le des mas importancia.si eres mas jugon q melomano: psp.si eres mas melomano q jugon: ipod touch.si eres tanto melomano como jugon...las dos cosas,como ya he dicho antes xD

en cuanto a calidad de audio y de video...pues mas o menos andan a la par eh? en el apartado sonoro yo no diria q touch es mejor q psp,xq mentiria.en cuanto a los videos,pues kizas gane touch,"creo" q admite mejor resolucion q psp,aunq la psp tenga una pantalla mas grande.cuando no existia la slim te podria decir q la psp al pesar tanto se te cansan las manos y no es comodo ver videos,xo la slim ha mejorado mucho ese aspecto y ya no se hace pesado ver videos en la psp ;)
>Curiosidad<
Todo se remonta a la geografía. Aunque parezca fuera de lugar, los japoneses, debido a su geografía accidentada y reducida y a su alto nivel de población, se han decantado por la creación de, en este caso, dispositivos de ocio que no requieran más espacio que el que ocupa un ser humano. He aquí los reproductores de música mp3 y las videoconsolas portátiles. Todo esto empezó como "temas" separados, pero que poco a poco se van aunizando para crear, pues, lo que tenemos hoy en día: teléfonos con cámara, reproductor de mp3 y soporte para juegos; Reproductores MP3 con soporte para juegos; etcétera...

Saludos

no lo habia pensado,xo es verdad,tiene toda la logica del mundo :wink:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Dic 2008, 03:59# 13

PSP = Consola
iPod Touch = PDA

ES como comparar la carne con el pescado. Que uno pueda reproducir audio o video y el otro instalar juegos, no implica que el touch sea una consola o que la PSP sea una PDA.

No se puede conparar WIFI u navegacion de touch con wifi y navegacion de PSP, es absurdo!! uno se creo para dar una serie de accesos que el otro no fue diseñado para ello.

Aun así, posiblemnente en términos generales, es mucho más versatil el iPod JB que la PSP

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Dic 2008, 10:11# 14
Theliel escribió:PSP = Consola
iPod Touch = PDA

ES como comparar la carne con el pescado. Que uno pueda reproducir audio o video y el otro instalar juegos, no implica que el touch sea una consola o que la PSP sea una PDA.

No se puede conparar WIFI u navegacion de touch con wifi y navegacion de PSP, es absurdo!! uno se creo para dar una serie de accesos que el otro no fue diseñado para ello.

Aun así, posiblemnente en términos generales, es mucho más versatil el iPod JB que la PSP

totalmente de acuerdo :D
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Dic 2008, 10:43# 15

QUEDA RESUELTO, ME QUEDO CON EL TOUCH.

GRACIAS A TODOS

Gracias  