Estas cortas cargas de batería mientras se utiliza el iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2009, 22:46# 1

Hola,

ejemplo: tenemos la batería a medias y cuando conectamos el iPod al PC para sincronizar con Itunes, se empieza a cargar la batería automáticamente.

Ésta pequeña carga que hemos relizado durante los 10 o 15 minutos (o incluso 1 hora o más.....) que hemos estado sincronizando................. acorta la vida o pestaciones de la batería?

Según he leído estas baterías tienen una vida de 400 ciclos o cargas. Se considera una carga cuando estamos sincronizando?

No hay alguna manera para que mientras estamos trabajando con iTunes con el iPod conectado, se evite cargar la batería?

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2009, 22:50# 2

pues si, se carga. Hasta donde se no se puede evitar, a menos que bloquees algunos pins del cable usb, pero no se si eso inutilizaría tambien el envió de datos.

De todas formas, tranquilo, yo uso muy seguido mi ipod a través de itunes y llevo mas de 2 años. Mi ipod ha reducido su vida util de la pila, pero es lo que se espera que suceda con un ipod despues de 2 años.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ene 2009, 22:51# 3

No hay ninguna forma de que eso ocurra. Al enchufarlo se carga automáticamente. De todas formas el ipod está diseñado para ello y tiene ya sus propios medios para controlar estas cosas y de momento nadie se ha quejado por ello. Las baterías del ipod tienen mayor duración en ciclos de carga que las de un portátil (bastantes más) aparte de tener bastante más duración y hay que tener que cuando se habla de ciclo de carga, se refiere a una carga completa desde vacío hasta lleno. Resumiendo, no te preocupes por este tema.

Gracias  
18 Ene 2009, 23:10# 4

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Ya que estamos puestos:

al encender el aparato con poca batería, me marca un 20% de batería restante en rojo. Luego al cabo de unos minutos, deja de estar en rojo y el indicador de batería indica (vala la redundancia) que hay más batería de este 20%. Me da una lectura mayor que después de encender el aparato.

Es normal este comportamiento?

Gracias!!

Gracias  
18 Ene 2009, 23:16# 5

Supongo que si. Me supongo que esto se debe a que al encender el dispositivo hay un gran consumo de energía para cargar el sistema operativo e inicializarlo todo. Una vez está todo cargado el consumo disminuye.

Gracias  
18 Ene 2009, 23:19# 6

asi es, igual me pasa que cuando me paso un rato navegando entre los menus de mi ipod, la pila muestra menos energia, ya que la dejo de toquetear, regresa a su carga real.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Ene 2009, 23:21# 7

Ok pues muchas gracias de nuevo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad