Estafado con la appstore?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Mar 2011, 09:09# 1

Muy buenos dias, no entiendo una cosa, porque me dejo comprar la aplicacion whatsapp para mi ipod touch 4 y ahora que la pague no la puedo usar porque dice que no es compatible con el itouc, y en el appstore ponia que si lo era??
Vale que solo son 0.79€ pero no es manera de timar

Gracias  
Etiquetado en:
29 Mar 2011, 11:33# 2
rengel escribió:Muy buenos dias, no entiendo una cosa, porque me dejo comprar la aplicacion whatsapp para mi ipod touch 4 y ahora que la pague no la puedo usar porque dice que no es compatible con el itouc, y en el appstore ponia que si lo era??
Vale que solo son 0.79€ pero no es manera de timar

que yo sepa, solo pone que es compatible con iphone, aún así yo la he hecho funcionar con el itouch 4, ¿cómo?

me lo bajé desde el installous, lo instalé, pero dejé el archivo de instalación sin borrar y así me funciona, antes sin dejar el archivo de instalación ni siquiera me abria la app.

espero haberte sido de ayuda.
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
29 Mar 2011, 20:16# 3

Solo pone que es compatible con iPhone

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Mar 2011, 14:57# 4

el caso es que hasta hace bien poco la aplicacion si era compatible con el ipod touch,por que de repente no? ni siquiera los desarrolladores dan una explicacion, la verdad es que es absurdo totalmente. si visitas la appstore desde el touch no te deja descargarla, pero desde la appstore de iTunes si puedes descargarla incluso, pero no te dejara sincronizarla con el touch.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
30 Mar 2011, 19:02# 5
cesarfuenla escribió:si visitas la appstore desde el touch no te deja descargarla, pero desde la appstore de iTunes si puedes descargarla incluso, pero no te dejara sincronizarla con el touch.
Joder claro, pues desde la AppStore de iTunes puedes comprar todo lo que te de la gana aun no tengas ni iPod ni iPhone, por eso que te deja comprar todo lo que quieras.
Imagen
Gracias  
31 Mar 2011, 08:55# 6

ya,pero eso es un poco estafa...tanto que te obligan a usar itunes, si ven que no tienes un dispositivo que acepte dicha aplicacion no deberia dejarte descargarla, como cuando visitas la appstore desde el propio dispositivo, no crees? por mi no hay problema, pero habra gente que no entienda y compre por error. si tu vas a una tienda y compras algo que luego no te sirve hay muchas posibilidades de que puedas devolverlo si no puedes usarlo o no lo abres, pero una aplicacion no tiene reembolso...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
31 Mar 2011, 17:11# 7
cesarfuenla escribió:si ven que no tienes un dispositivo que acepte dicha aplicacion no deberia dejarte descargarla, como cuando visitas la appstore desde el propio dispositivo, no crees?
Pero como van a saber que dispositivo tienes tu, cuando compras una app desde un dispositivo y no te dejan pues ahi saben que lo tienes porque te lo descargas desde el mismo dispositivo.

PD: Hay que leer bien la compatibilidad antes de comprar...para mi esto no es timo, para mi timo por ejemplo es lo que me entere el otro día de que si compras música y formateas o pasa algo por el estilo, no la puedes volver a descargar como por ejemplo las app sin pagar
Imagen
Gracias  
31 Mar 2011, 23:50# 8

a ver,

si haces lo que te comente mas arriba para hacer funcionar el whats, te funcionara, claro que tienes que hacerle JB. Repito a MI me funciona.

saludos

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2011, 02:01# 9
cesarfuenla escribió:pero una aplicacion no tiene reembolso...

Parece que sí....
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Abr 2011, 09:34# 10

Hombre, yo pienso que si tengo el itunes en mi pc como bien sabe el itunes solo tengo el itouch... porque se sincroniza...

Gracias  

Publicidad
Publicidad