gracias zoo, no lo sabia...
liko13 escribió:Pero como van a saber que dispositivo tienes tu, cuando compras una app desde un dispositivo y no te dejan pues ahi saben que lo tienes porque te lo descargas desde el mismo dispositivo.cesarfuenla escribió:si ven que no tienes un dispositivo que acepte dicha aplicacion no deberia dejarte descargarla, como cuando visitas la appstore desde el propio dispositivo, no crees?
PD: Hay que leer bien la compatibilidad antes de comprar...para mi esto no es timo, para mi timo por ejemplo es lo que me entere el otro día de que si compras música y formateas o pasa algo por el estilo, no la puedes volver a descargar como por ejemplo las app sin pagar
si liko tienes razon...pero piensa que esta aplicacion hasta hace poco SI era compatible con ipod touch. bueno,de hecho sigue siendolo pero tienes que hacer jailbreak para poder instalarla.entonces llega un amigo con su ipod touch y te dice: mira tio que aplicacion mas buena,descargatela. y tu confiado por ver que esa aplicacion funciona perfectamente en tu ipod touch, vas a itunes y la compras, no se me ocurre mirar la compatibilidad que ademas esta en un lateral y sin destacar mucho...
no se comprende que unos controladores tan buenos como los de apple,que quieren saber lo que tengo y lo que no en mi dispositivo, tengan este fallo.
respecto a lo que has dicho de la musica...en cierto modo entiendo lo que ocurre,tu cuando compras un disco fisico en la tienda,si haces backup del disco ahi lo tienes, pero si no lo haces puede pasar que se te caiga el disco y adios al idem, a mi me ha pasado, y desgraciadamente es un disco bastante dificil de conseguir. aun asi siendo descarga digital deberia haber un minimo de descargas permitidas creo yo,siendo tan estrictos en ese aspecto no creo que sea bueno.