Me está volviendo locooooo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2009, 13:35# 1

Tengo un Ipod Touch desde navidades....
Antes entraba en la pag de apple...y tipico tutorial que hay para descargar al ipod y verlo....YA NO ME DEJA HACER NADA!! ni verlo ni descargarlo...

Por qué si antes no tenía ningun problema...ahora me lo da!!?¿¿?

Me dice..." Error de la descarga. Safari no puede descargar este archivo"

Hace una semana lo veía perfecto ahora nada de nada...

Me descargué e instalé la actualizacion 2.2.1 ...pero sigue sin hacer nada...que hago¿?¿?? a que es debido?¿?¿¿

Gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2009, 06:45# 2

Muevo esta consulta al subforo adecuado: General iTouch. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2009, 09:35# 3

explicate un poco mejor,xq con lo q dices yo no tengo ni pajolera idea de a q te refieres,sinceramente :lado

no dices si lo q tratas es ver la pagina de apple desde el touch o desde el pc de sobremesa,ni x q kieres descargar archivos,ni q archivos son ni nada...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Feb 2009, 12:52# 4

Pues claro que desde el ipod touch.

A ver...en la pag de apple....aparecen unos tutoriales por ejemplo de iPhoto'09 que puedes verlo en tamaño grande, mediano o pequeño, o también puedes descargarlo para el iPod/iPhone...
Hace unas semanas....podía ver los tutoriales DESDE EL IPOD sin problemas...y ahora me sale el error de descarga y no me deja ver nada....
A parte me en vez de aparecerme la ventana para ver el video, me sale la misma ventana en gris con un simbolo de PLAY tachado, como que no se puede ver el video...como que le faltara algun plugin o actualizacion, pero no le falta nada...lo actualicé a la ultima version...y no he instalado ni desinstalado nada que pueda acfectar.
Por supuesto no es problema de espacio en el disco duro del iPod...

Alguien me podría echar una mano¿?¿?

Saludos

Gracias  
11 Feb 2009, 17:55# 5

Eso es pq desde el iPod no puedes descargar el archivo en sí, tan solo reproducirlo. Es algo diferente el archivo para descargar q el streaming para verlo directamente. Apple tan solo da ahora dos opciones: Verlo en el PC o descargarlo. Descargarlo SI TE PERMITE hacerlo para el IPod, pero claro.. lo tendrás que descartar antes al PC. Tendrías que usar la opción de ver, pero en caso del iPod tampoco lo permite, dado que es un video insertado en la misma web. En teoría si se apuntase desde Safari directamente al video, si que se podría ver... siempre y cuando ese video cumpliese con las especificaciones para el iPod, y siempre que fuese preparado para streaming, y no para descargar

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Feb 2009, 19:03# 6

Es que lo más raro de todo...es que antes si que lo podía ver sin problemas....(sin tener que bajarmelo desde el pc y luego pasarlo) pero es que ahora no me deja que es lo que más me *******
Que antes lo podía ver directamente desde la misma pag de apple y ahora no me deja.

Mirad...si le doy a ver el tutorial pequeño de iPhoto'09, me aparece en pantalla (captura imagen_01)

Si ahora cojo y le doy descargar para iPod me aperece en pantalla (captura imagen_02).

Pero es lo que os digo...cómo antes si que podía verlo o descargarlo...y ahora no me deja?¿?¿ Siendo la misma pag oficial de apple es lo que no entiendo...a ver si alguien me puede echar una mano...

Gracias.....

Imagen
Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2009, 19:16# 7

Miguelillo, ya te corregí las imágenes. Asi va:

Código: Seleccionar todo
[img]http://img132.imageshack.us/img132/8033/img0001jj5.png[/img]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/8064/img0002kl1.png[/img]

Y asi evitamos que doble postees. Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Feb 2009, 19:26# 8

Ook gracias por al correccion...

Un saludo

Gracias  
11 Feb 2009, 22:30# 9

El problema no es tuyo, es de Apple y de como tiene colocados los videos, por así decirlo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad