gracias tio jajaja pero leyendote tus consejos son ordenes para mi
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias tio jajaja pero leyendote tus consejos son ordenes para mi
Buenas, un compañero de curro y yo hemos adquirido recientemente, hace dos dias, un Ipod Touch de 8Gb ayer instalando aplicaciones me dio el sms de que me estoy quedando sin memoria por lo que, no tenia ni idea, deduje que habia un poco de la memoria de los 8Gb destinada solo a aplicaciones.
Es el mismo tamaño para el de 8Gb el de 16Gb?, cuanto es ese tamaño? Hay alguna forma de ampliarlo?
Muchas gracias de antemano.
existe una aplicacion en el instaler que lo que hace es mover la particion de 300mb a la de 15gb y asi ya no tienes problemas para instalar nada, la aplicacion se llama BossTool y la encuentras en el installer, si añades este source http://markmon.mine.nu:90/iphone/repo/repo.plist.
Cuando la tengas instalada la abres y haces clic en Free Disk Space y despues en Relocate apps y esto hace que las aplicacione pasen a la otra particion mas grande y sin ningun problema mas.
entre "", puesto lo q hace el boostools es lo mismo pero automatizado. Mueve y despues crea el symlink... simplemente en vez de hacerlo tu por SSH o un terminal lo hace él. con lo q en realidad es lo mismo, y con el engroso ademas q instalado el Bosstool necesita al menos 3mb
Respecto al de 8 y al de 16 es igual. La partición del OS es de aproximadamente unos 300mb, y una vez instalado el OS te deja libre unos 6mb mas o menos.