Ya esta listo el JailBreak 2.2 con QuickPwn 2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2008, 04:11# 1

Pues eso, el Dev Team ha hecho oficial la salida de QuickPwn 2.2 para hacer JailBreak a la versión 2.2 del Firmware.

Ya podeis ver el tutorial en el post Tutoriales JailBreak (iPod Touch), en la sección Jailbreak 2.2 con QuickPwn 2.2 (En la primera página al final del primer mensaje) así como las descargas necesarias para hacer el JailBreak.

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2008, 12:31# 2

Antes de que lo pregunten se pone aqui... NO, aun no es compatible con el iTouch 2G :(

Gracias  
23 Nov 2008, 14:03# 3

Actualize de 2.0.2 a 2.1 hace menos de una semana :lado que pereza hacer copia de todo... volver a poner la musica... Si se pudiera hacer JB sin tener que poner el ipod como nuevo lo haria, pero de momento me quedo con mi 2.1 por pura pereza...

Gracias  
24 Nov 2008, 09:53# 4
sergyc escribió:Actualize de 2.0.2 a 2.1 hace menos de una semana :lado que pereza hacer copia de todo... volver a poner la musica... Si se pudiera hacer JB sin tener que poner el ipod como nuevo lo haria, pero de momento me quedo con mi 2.1 por pura pereza...
que salga una actualizacion de firmware no hace obligatoria hacer uso de ella :wink: yo de hecho aun sigo con mi 2.0,xq creo q la 2.1 apenas trae suficientes mejoras como para pensar en hacerlo.y menos aun si tienes 2.1! :)

PD: si,admito q tambien me da pereza limpiar el touch xa luego volver a llenarlo :lol: hago todo lo posible x no tener q usar mucho el iTunes!! :lol::lol::lol:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  