Espacio en el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Mar 2008, 22:34# 1

Desde donde veo el espacio que me queda en el Touch para poder instalar aplicaciones???? De cuanto espacio se dispone mas o menos? Tengo la 1.1.2 JB. Gracias

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
08 Mar 2008, 22:42# 2

accede por SSH y teclea:

df -k

La particion del OS tiene 300Mb, q quitando lo q ocupa el OS te deja más o menos con 10Mb-15Mb más o menos

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
08 Mar 2008, 22:47# 3

Te refieres a que acceda por Winscp??? ya estoy conectado al Touch , pero no se en donde tengo que poner eso que me dices. Muchas gracias por contestar Theliel

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
08 Mar 2008, 23:14# 4

Winscp = SFTP
SSH = putty

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Mar 2008, 04:47# 5

aaahhhh jajajaja esta bien, ahora si. Es que no tengo idea de esto y estoy aprendiendo. Gracias de nuevo Theliel , un abrazo

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
09 Mar 2008, 10:49# 6

Osea q eliminando eso tendriamos 15 megas mas?perdona esq no
te he entendido muy bien.

Gracias  
09 Mar 2008, 12:58# 7

no, ke despuesde la instalacion del OS(sistema operativo o firmware) solo te kedan 15mb, ve al post de hack y un apartado es como liberar espacio.

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
19 Mar 2008, 19:46# 8

Buenas, ya pregunte alguna vez en alguna parte del foro casi la misma pregunta pero lamentablemente no la encuentro. La pregunta es como averiguo el espacio que me queda en mi Touch para poder seguir instalando aplicaciones, o sea no quiero llegar al punto en que te quedas sin espacio y las aplicaciones no se instalan o empieza a ¨andar mal el installer¨ (no se si me explico). Creo que tengo que usar Putty o algo asi, no se puede ver con WinSCP???; en que carpetas tengo que mirar el espacio que me queda disponible???. Tengo la version 1.1.4 JB + Applicaciones del iPhone (archivo SpringBoard sustituido como sice en el Blog de Theliel), instalé además OpenSSH, BSD Subsystem, Community Sources y el update del Installer. De aqui en más el Touch esta limpito no instale nada más por miedo a quedarme sin espacio y que empiecen los problemas. Gracias por su tiempo , un saludo desde Argentina. :D

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Mar 2008, 19:55# 9
ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Mar 2008, 20:02# 10

Gracias Zooropa, perdon por el nuevo hilo :( no era mi intencion , no lo encontraba

(Te uní el nuevo hilo con este, para tenerlo todo a la mano - Zooropa)

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  