Espacio en el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2008, 20:12# 11

me aparece esto

login as: root
[email protected]'s password:
# df -k
Filesystem 1K-blocks Used Avail Capacity Mounted on
/dev/disk0s1 307200 281004 23124 92% /
devfs 15 15 0 100% /dev
/dev/disk0s2 15551928 31064 15520864 0% /private/var

que significa? en que parte estan las aplicaciones???

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
19 Mar 2008, 20:44# 12

Significa q tines ocupado un 92% de la particion del OS (disk0s1) unos 23MB aprox
Significa q tienes ocupado un 0% de la particion de datos (disk0s2) unos 15.3Gb aprox

tienes ocupados unso 30Mb de datos, posiblemente movistes o usaste alguna app para hacer espacio. Pero con 23Mb seguro q no movistes las fuentes, luego supongo q eliminaste los Wallpapers, no creo q por defecto tengas 23Mb libres. aunq por otro lado por la capacidad usda en la particion de datos interpreto q no estás usando la version 1.1.3 ni la 1.1.4, luego es normal q tengas mas espacio libre en la particion del OS. Deberías actualizar a la 1.1.4 y realizar JB

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Mar 2008, 20:54# 13

Amigo Theliel, tengo el hecho el JailBreak en la 1.1.4 y anda de maravillas (hice una restauracion a 1.1.4, antes tenia 1.1.2 Jb), luego instale lo basico OpenSSH, BSD Subsystem Community Sources, accedi mediante WinSCP e hice lo de tu blog para las aplicaciones del iPhone y todo excelente!!!. Todavia no puse musica ni videos ni nada. Tampoco borre wallpapers ni nada, tengo el Touch limpito limpito. Que me dices? que tengo relativamente mas espacio que otros??? yo tambien le calcule que tenia 23 Mb libres para instalar aplicaciones

PD: Al JB lo hice bajando el Ziphone 2.6b y dandole a jailbreak ipod touch ( fue muuy facil este metodo )

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
19 Mar 2008, 21:14# 14

AleElTucu, no te compliques la vida. Si quieres ampliar el espacio para meter más aplicaciones, es muy sencillo. Instala
la aplicacion BossTool que encontrarás en la lista de aplicaciones de tu iPod, la ejecutas y le das a "Free Disk Space", y al final a "relocate apps".
Así, puedes instalar aplicaciones hasta que te canses, pues te las instalará en la partición amplia donde tienes la música, videos, etc.. Luego, si quieres puedes desinstalar el BossTool.
Saludos

Gracias  
19 Mar 2008, 23:23# 15

es mejor instalar Cydia q bossTools, ademas es el sustituto ideal de BSD subsystem y mucho mas util

Gracias  
20 Mar 2008, 02:49# 16

yo cydia no lo encuentro, te hace la misma funcion q boss tool??..

Gracias  
20 Mar 2008, 05:29# 17

cydia está en el repositorio de Saurik melanie, lo podrás encontrar casi seguro en el listado de repositorios. No es que haga las mismas cosas q bossTool exactamente.

Cydia es un sustituto mucho mejor q BSD, y al instalarse comprueba el espacio q tienes y si no lo has hecho ya, mueve las fuentes, las aplicaciones y los fondos de pantalla a la particion del OS, q es básicamente lo q hace Bosstool. Con lo q con instalar Cydia es suficiente, y de paso tendremos un BSD en condiciones, no el BSD subsystem 2.1 q solo tiene fallos y mas fallos.

Gracias  
23 Mar 2008, 17:55# 18

de nuevo, gracias..

Gracias  