mmm me pasa algo extraño, intente con el buscador pero no encontre algo asi.
miren desde hace cierto tiempo me habia fijado que en la descripcion del ipod en itunes me dice que en otros archivos tengo casi dos gigas de uso, yo supuse que era por aplicaciones y por roms de los emuladores, pero resulta que no, que a lo mucho con todo lo que tengo guardado en otros, a lo mucho me sumaria 500 MB, se supone que tambien por cada cancion que le metes al ipod ocupa un pedacititito itunes para esas canciones en esos otros archivos pero, decidi quitar todas las canciones aver si esos dos gigas desaparecian, y no desaparecieron y me dije, ni modo, entonces volvi a poner todas las canciones de vuelta a su lugar pero, cuando iba a la mitad se fue la luz,volvi a encender la maquina y volvi a actualizar el ipod y me comenzo a actualizar desd la mitad y desaparecieron esos dos gigas que tenia ocupados...y seguian funcionando las aplicaciones y ahi seguian todos los roms que tengo de emuladores...y ahora volvi a borrar todas las canciones y las puse otra vez y me regresaron de golpe esos dos gigas ocupados, ahora mi pregunta es(alfin viene mi pregunta jaja)de donde vienen o de donde son esos dos gigas que se fueron y regresaron como si nada y que estoy seguro no son entre aplicaciones , roms y videos de mxtube, como lehago para volverme a deshacer de ellos??