Escuchar música aleatoriamente manteniendo secuencia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2009, 06:30# 1

Primeramente saludos tengo un touch 1G cuando pongo el modo aleatorio de escuchar canciones me funciona correctamente pero al apagarlo y volverlo a encender no continúa la secuencia aleatoria donde me quede la última vez sino qué inicia nuevamente de la primera canción y me sucede lo mismo cada vez q lo apagó y enciendo. ? Qué puedo hacer para qué cuando lo apague y encienda me continúe en el orden correcto y no inicie desde la canción 1 ( ejemplo si escuche aleatoriamente hasta la canción 25 cuando lo apague y encienda de nuevo continúe en la canción 26 ) Gracias reiteró el touch es 1G

" No te des por Vencido ni aún Vencido, No demuestres Temor ni al mas Temido "
Gracias  
Etiquetado en:
24 Jul 2009, 07:16# 2

Lo que sucede es que no debes apagar totalmente tu iPod, sino solo apagar la pantalla.

Es decir, dale un solo click para que se pague la pantalla, pero no el iPod, de esta forma la musica se mantendra donde la dejaste, aun y cuando le des en home y te baje la aplicacion de musica al icono.

Aparte que ahorraras mucha bateria, ya que el hecho de iniciar tu iPod desde apagado total, te gasta mucha bateria.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
24 Jul 2009, 16:44# 3
ludwigno escribió:Lo que sucede es que no debes apagar totalmente tu iPod, sino solo apagar la pantalla.

Es decir, dale un solo click para que se pague la pantalla, pero no el iPod, de esta forma la musica se mantendra donde la dejaste, aun y cuando le des en home y te baje la aplicacion de musica al icono.

Aparte que ahorraras mucha bateria, ya que el hecho de iniciar tu iPod desde apagado total, te gasta mucha bateria.

Saludos

Gracias por tu respuesta amigo Ludwigno,lo què no entiendo es ¿còmo se gasta menos baterìa con solo apagar la pantalla en vez del apagado total? nuevamente Gracias.
Gracias  
24 Jul 2009, 18:13# 4

Pues como bien ya te dice, el tener apagada la pantalla no gasta nada, solo el stanby y pues el apagarlo y encerlo estas 2 cosas ya gastan notablemente la bateria, y pues para cargar el iPod lo mismo se carga mejor encendido que apagado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Jul 2009, 18:30# 5
liko13 escribió:Pues como bien ya te dice, el tener apagada la pantalla no gasta nada, solo el stanby y pues el apagarlo y encerlo estas 2 cosas ya gastan notablemente la bateria, y pues para cargar el iPod lo mismo se carga mejor encendido que apagado.

Ayuda por favor,apaguè la pantalla con un click y la mùsica sigue sonando,por lo tanto gastando baterìa,¿què he hecho incorrectamente?Gracias
Gracias  
24 Jul 2009, 18:51# 6

Joer pues es normal, cuando escuchas musica lo normal es tener la pantalla apagada, pa que vas a tenerla encendida

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Jul 2009, 23:38# 7

Si quieres dejar el iPod en Stand by, y sin que suene la música... debes ponerle pausa a esta.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  

Publicidad
Publicidad