Ummm cuanto es tenerla casi al límite?
Yo lo normal es q lo tenga entre 40-50MB dado que uso push, y al usar push la aplicacion mail esta continuamente abierta... que RAM se supone que tienes libre?
Estás en: Escritorio personalizado sin WinterBoard
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ummm cuanto es tenerla casi al límite?
Yo lo normal es q lo tenga entre 40-50MB dado que uso push, y al usar push la aplicacion mail esta continuamente abierta... que RAM se supone que tienes libre?
Una media de 30 mb libres de RAM. Si le doy al "clean", como mucho libero hasta dejar hasta 37 Mb libres y pasadas un par de horas de uso...0 mb...
No soy un crack de la informática, pero... ¿Algo no esta correcto, no?
si me dices que pasadas un par de horas se te cae a cero prácticamente uan de dos... o la app para verificar la ram libre está mal, o tienes algo mal en tu iPod. Como te digo lo normal es que tenga libre unos 30-50 dependiendo de si tengo abierto safari en segundo plano o no. Incluso con safari, mail y el reproductor abierto en segundo plano me quedan unos 15-30MB libres o asi, dependiendo de lo que tenga abierto en safari principalmente
Cuando lo tengas saturado, saca el uso de cada proceso
Theliel escribió:si me dices que pasadas un par de horas se te cae a cero prácticamente uan de dos... o la app para verificar la ram libre está mal, o tienes algo mal en tu iPod. Como te digo lo normal es que tenga libre unos 30-50 dependiendo de si tengo abierto safari en segundo plano o no. Incluso con safari, mail y el reproductor abierto en segundo plano me quedan unos 15-30MB libres o asi, dependiendo de lo que tenga abierto en safari principalmente
Cuando lo tengas saturado, saca el uso de cada proceso