Escritorio personalizado sin WinterBoard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2009, 18:34# 11

Ummm cuanto es tenerla casi al límite?

Yo lo normal es q lo tenga entre 40-50MB dado que uso push, y al usar push la aplicacion mail esta continuamente abierta... que RAM se supone que tienes libre?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
Etiquetado en:
20 Oct 2009, 00:03# 12

Una media de 30 mb libres de RAM. Si le doy al "clean", como mucho libero hasta dejar hasta 37 Mb libres y pasadas un par de horas de uso...0 mb... +:)
No soy un crack de la informática, pero... ¿Algo no esta correcto, no?

Gracias  
20 Oct 2009, 15:24# 13

si me dices que pasadas un par de horas se te cae a cero prácticamente uan de dos... o la app para verificar la ram libre está mal, o tienes algo mal en tu iPod. Como te digo lo normal es que tenga libre unos 30-50 dependiendo de si tengo abierto safari en segundo plano o no. Incluso con safari, mail y el reproductor abierto en segundo plano me quedan unos 15-30MB libres o asi, dependiendo de lo que tenga abierto en safari principalmente

Cuando lo tengas saturado, saca el uso de cada proceso

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Oct 2009, 10:57# 14
Theliel escribió:si me dices que pasadas un par de horas se te cae a cero prácticamente uan de dos... o la app para verificar la ram libre está mal, o tienes algo mal en tu iPod. Como te digo lo normal es que tenga libre unos 30-50 dependiendo de si tengo abierto safari en segundo plano o no. Incluso con safari, mail y el reproductor abierto en segundo plano me quedan unos 15-30MB libres o asi, dependiendo de lo que tenga abierto en safari principalmente

Cuando lo tengas saturado, saca el uso de cada proceso

Lo has bordado Theliel.
Mi ipod estaba bastante saturadillo, he abierto el MEMTOOL en la pestaña de "procesos abiertos (Proceses)" y efectivamente, como bien señalas, estaban abiertos en segundo plano Safari y el Reproductor. Los he seleccionado y he presionado "Kill process". Listo. Libres 42 mb.
Gracias por tu paciencia. Un saludo,
Gracias  