Error:No tengo autorizacion para reproducirlo en este equipo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2008, 17:27# 1

Hola, ayer hice jb de 1.1.4 a 2.2 1G y todo OK, pero me sale este error al meter aplicaciones del itunes al ipod. Al principio me pasaba tb con la musica pero he borrado la biblioteca y al crearla me deja meter la musica. EL problema, de momento esta con las aplicaciones, me descarge algunas gratuitas como el google map y no ve, no tengo autorizacion...
Que puedo hacer?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2008, 18:00# 2

Ya lo he solucionado!!
Alguien me puede decir porque me cobran cada vez que me descargo una aplicacion GRATUITA 1,98E los del apple store? Estoy alucinando!!!
Ya me lo han hecho 2 veces...
Feliz año nuevo

Gracias  
31 Dic 2008, 21:47# 3
:sorpresa

Si es gratuita no te pueden cobrar :lado

Asegúrate de que son gratuitas, y mira el concepto de cobro cual es :lado
Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
01 Ene 2009, 12:50# 4

Si es gratuita no te pueden cascar por ella, eso es seguro, a ver si te has equivocado...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Ene 2009, 13:20# 5

El tema es que solo me he bajado 2 dias un monton de aplicaciones TODAS gratuitas. Y me han cobrado 1,98E cada dia. Ellos me dicen que es ficticio, que ellos lo mandan la primera vez este cargo para verificar la tarjeta pero no me lo cobran, pues a mi me lo han descontado ya 2 veces de mi triste cuenta!!![
Saludos

P.D: Alguien sabe si hay una repo de esas que se te llena de bolas de colores la pantalla y tocando 3 bolas del mismo color se van eliminando. Muchos moviles y pals la tienen por defecto, y no se si hay algo de esto para Ipod

Gracias  
01 Ene 2009, 22:18# 6
jon24 escribió:P.D: Alguien sabe si hay una repo de esas que se te llena de bolas de colores la pantalla y tocando 3 bolas del mismo color se van eliminando. Muchos moviles y pals la tienen por defecto, y no se si hay algo de esto para Ipod

app: bubble lite
IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  